Powered By Blogger

miércoles, 3 de junio de 2015

* PIRATAS BARRE A TIGRES, AL GANARLES EN 15 ENTRADAS







Cancún, Q. Roo 25 de mayo.- Ataque de cuatro anotaciones en la entrada 15, y un relevo campechano que retiró a los últimos bateadores locales, permitieron a los Piratas de Campeche a vencer 7-3 a los Tigres de Quintana Roo, que tuvieron a Gerardo Sánchez como manager interino, para barrerlos en la serie en el Beto Ávila.
En ese episodio sencillo de Fernando Flores rompió el empate a tres anotaciones, y luego Roberto López (6) lo definió con cuadrangular de tres rayitas.
La victoria fue para Irving Domínguez con relevo perfecto de tres innings y cinco ponches; mientras que el revés fue para Jesse Estrada.
La pizarra se abrió temprano cuando Maxwell León (2) saludó a Jarrett Grube con su segundo cuadrangular de la temporada, ambos curiosamente en esta serie en Cancún.
En la tercera tanda los Piratas se pusieron al frente 3-0 con par de carreras sucias, cuando con dos outs Esteban Quiroz cometió un error que permitió anotar a Paul León y Dave Sappelt.
Tigres se metió al score en la cuarta tanda, abriendo con doble de Raúl Sánchez quien avanzó a tercera con infildhit de Jorge Vázquez por el campo corto, anotando después con elevado productor de Sergio Contreras al jardín derecho.
El juego se puso a una de diferencia con carrera de caballito a favor de los locales en la séptima entrada producida por Jeremy Barfield, anotando la segunda carrera Jorge Vázquez quien había dado doblete.
Los locales empataron a tres en la séptima entrada, con doble de Esteban Quiroz, quien hizo correr de primera a home a Francisco Peguero para la igualada.
Este martes los Tigres inician su última serie previa al Juego de Estrellas, ya con la batuta de Roberto “Chapo” Vizcarra; visitando a los Delfines del Carmen a partir de las ocho de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario