Powered By Blogger

martes, 9 de junio de 2015

* JUGADORES DE DIABLOS ROJOS Y ROCCO VISITAN A NIÑOS DE LA AMANC‏


México, D.F. 4 de junio.- Como parte del Programa Homeruns Banamex que año con año entrega donativos a diversas instituciones del Distrito Federal y el área metropolitana, los Diablos Rojos Eduardo Revilla, Yousamot Cota, Alex Delgado y Jesús Fabián Anguamea, acompañados por Rocco, visitaron la mañana de este jueves a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer I. A. P., al sur de la ciudad.
Los jugadores escarlata conocieron las instalaciones de AMANC que brinda todos los servicios a familias de niños con cáncer de diversos estados de la República Mexicana y que reciben su tratamiento en hospitales de la capital mexicana.
Desde habitaciones con dos camas para cada paciente y su mamá o papá, baño, alimentación, terapia psicológica a padres, actividades recreativas, área especial para niños trasplantados, áreas verdes, comedor, capilla y áreas comunes, son los servicios que ofrece esta asociación para que los niños puedan sentirse mejor al regresar de sus tratamientos oncológicos en diversos hospitales de las ciudad.
Como ya es costumbre en las visitas sociales, los jugadores escarlata convivieron con pequeños y adultos en el patio de AMANC, en donde realizaron también práctica de bateo y pitcheo con niños y niñas, algunos en silla de ruedas y otros más pequeños conocieron y recibieron con cariño a Eduardo, Yousamot, Alex, Jesús Fabián y Rocco.
Con alegría y con una sonrisa, los campeones son testigos de lo que se logra con cada hit, cuadrangular y juego ganado, gracias al programa Homeruns Banamex con ayuda de Fomento Social Banamex y Fundación Alfredo Harp Helú.
En 2015, los campeones brillan dentro y fuera del terreno sumándose a BATAZO POR LA VIDA, la campaña social de la Liga Mexicana de Beisbol en apoyo a niños con Cáncer en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario