Powered By Blogger

sábado, 6 de junio de 2015

* RUBÉN MATEO Y DAVE SAPPELT CONTRIBUYEN AL TRIUNFO DE 10-1 DE LOS FILIBUSTEROS SOBRE LOS LEONES DE YUCATÁN





Campeche, Camp. 26 de Mayo.-  El zurdo Jorge Luis Castillo, consiguió su sexto triunfo del calendario 2015 y con una labor de ocho episodios, con una carrera, cinco hits, una base y nueve ponches encaminó a la nave filibustera a un triunfo de 10-1 sobre los Leones de Yucatán, al iniciarse la serie, además Rubén Mateo y Dave Sappelt conectaron jonrones.
Los Piratas de Campeche, pasan por un gran momento, de sus últimos 14 partidos, llevan 11 triunfos y tres derrotas.
Con la victoria de los locales, ahora Campeche, es el nuevo lider de la zona sur de la LMB, con marca de 25-21 en 46 encuentros, a un juego están Yucatán, Delfines del Carmen y Olmecas de Tabasco.
Jorge Luis Castillo, lanzó ocho innings y la última entrada la despachó el novato Francisco Haro, en tres bateadores.
El mochiteco Alejandro Astorga (3-4) se llevó la derrota en 1.1 de inning con cinco carreras, seis hits, un pasaporte, siguieron los relevistas: Alexis Ruiz y Jair Pérez.
Rubén Mateo, conectó jonrón de tres anotaciones en la primera tanda y Sappelt hizo lo mismo en el sexto capítulo, bueno para tres registros. El guardabosque central además produjo cuatro anotaciones para los parchados, Sappelt se fue de 4-3 con dos anotadas.
La única carrera de los Leones de Yucatán la empujó el dominicano Jesús Valdez en la primera entrada con hit al izquierdo.
Este miércoles será la promoción del 2 x 1,  Marco Quevedo lanzará por Yucatán y el zurdo Jo Jo Reyes por Campeche, apartir de las 8 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario