Powered By Blogger

miércoles, 3 de junio de 2015

* En extrainnings Leones empareja la serie





Ciudad del Carmen, Camp.- 23 de mayo.- Un ataque de nueve carreras en la parte alta de la décimo segunda entrada, coronado por el segundo cuadrangular de la noche de Roberto Saucedo, guio a los Leones de Yucatán a un triunfo de 15-6 sobre los Delfines del Carmen para emparejar la serie en el estadio Resurgimiento.
Saucedo tuvo una noche de dos cuadrangulares y cinco carreras producidas y comandó un ataque de 22 hits con el que los Leones se encaminaron al triunfo. El primer cuadrangular lo dio en el sexto inning con Kevin Flores en las bases y el segundo, ya en la décimo primera entrada con Flores e Israel Núñez en las bases para abrir la puerta al jugoso ataque que le dio la victoria a los peninsulares.
Con la pizarra empatada a seis carreras, Saucedo inició la fiesta en la entrada 11 con el cuadrangular de tres carreras y además Héctor Giménez conectó doblete productor y Kevin Flores agrego un sencillo que llevó al plato un par de carreras más, además, una jugada de bola ocupada de Kristian Delgado también llevó al plato la novena anotación del inning para darle el triunfo a los Leones.
Delfines fabricó un rally de seis carreras en el segundo inning para darle la vuelta al juego, ya con dos outs, Jesús Loya se embasó y Francisco Lugo atizó sencillo, además de que Urías se embasó en interferencia del receptor y abrió la puerta para un hit productor de Gilberto Mejía, tras pasaporte a Guzmán, Henry Rodríguez llevó dos carreras al plato con doblete de Alex Valdez contra la barda del jardín derecho.
De a poco Leones fue remontando el juego, en la tercera entrada Héctor Giménez conectó doble productor de un par de carreras y Saucedo empató el juego en la sexta con su primer cuadrangular de la noche ante los envíos de Benjamín Sandoval. 
El triunfo fue para la labor de 2.0 entradas completas de Manuel Rodríguez, sin recibir hits, ni carreras y un par ponches. El descalabro fue para Ernesto Vizcarra quien recibió siete hits, cuatro carreras en un tercio de inning con una base por bolas.
Este domingo en el tercer juego de la serie, los Delfines enviarán al centro del diamante a Oscar Rivera como su pitcher abridor, para enfrentar a Juan Delgadillo, anunciado por los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario