Powered By Blogger

sábado, 22 de noviembre de 2014

* Tony Córdova, de las joyas de Los Diablos reportó con Tucanes de Chiapas‏


Tuxtla Gutierrez, Chiapas (20 de noviembre).- El prospecto de Los Mets de Nueva York, Tony Córdova se reportó ya con el equipo Tucanes de Chiapas, que el próximo uno de diciembre inicia su participación en la Liga Invernal Veracruzana.
En su debut con los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Diablos Rojos de México en este año, el veracruzano, de 23 años de edad, alcanzó un porcentaje de 3.82 de efectividad en 32 participaciones que tuvo como relevista.
El oriundo de Cerro Azul, Veracruz llega al conjunto “Emplumado” con muy buenas recomendaciones del alto mando del equipo escarlata quienes ven en Córdova a un pelotero con posibilidades de triunfar en el mejor béisbol del mundo.
Agradecido por la invitación que le hiciera el equipo chiapaneco para reforzar su cuadro de pitcheo en la aventura por el circuito invernal, Córdova fue muy claro al responder las preguntas del objetivo por el que viene a nuestra entidad.
“Aun no se como me tiene contemplado el manager Miguel Solís si como relevo a abridor, yo jugué como relevista en Diablos pero vengo preparado para pelear por un espacio en las aperturas del equipo”
Como todo beisbolista profesional, mantiene sus ojos puestos en la gran carpa y asegura que aprovechará muy bien la oportunidad con Los Tucanes para confirmarse como inicialista para dar el siguiente paso.
“Lo mío es pitchar muy bien aquí para regresar a Liga Mexicana como abridor y de ahí seguir mi camino hacia Grandes Ligas ya que el contacto con la gente de Mets sigue vigente.
El manager del equipo chiapaneco, Miguel Solís lo tiene considerado como uno de los relevistas de su cuadro de pitcheo para enfrentar la competencia del circuito veraniego.
El  lanzador diestro ,que supera las 90 millas por hora en sus disparos, recordó su debut en la Liga Invernal Veracruzana con los campeones Brujos de San Andrés Tuxtla pero no lo pensó dos veces de venir a Chiapas cuando la directiva de Los Diablos Rojos le hizo la convocatoria.
“Me han hablado cosas muy bonitas de este estado y la verdad tenía muchas ganas de estar por aquí, y ahora que se dio la oportunidad de venir a jugar, de abrir esta plaza vengo con más gusto” indicó.
Los Tucanes de Chiapas debutarán en la Liga invernal Veracruzana el próximo 1 de diciembre en la casa de los actuales campeones, Brujos de San Andrés Tuxtla y en casa iniciarán el viernes 5 de diciembre a las 18:00 en el estadio “Panchón” Contreras que ya fue remodelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario