Powered By Blogger

viernes, 7 de noviembre de 2014

* Brillan Delfines en el Istmo



Ciudad del Carmen, Camp.- 06 de noviembre.- Los jóvenes jugadores que pertenecen a la organización Delfines del Carmen, están brillando en la Liga de Beisbol Profesional Región Sur del Istmo, en el estado de Oaxaca, pues luego de seis jornadas, ostentan en liderato del standing, bajo las órdenes del dominicano Junior Fermín.
Es la novena temporada de la Liga del Istmo, como es popularmente conocida, la organización de los Delfines del Carmen, signó un convenio de trabajo con el municipio de Unión Hidalgo, para formar  un equipo y hasta el momento, los jugadores prospectos del equipo de la isla lo están haciendo bastante bien.
La liga inició hace tres semanas, se juega una doble cartelera los domingos y la temporada está formada por seis equipos. Xhahuis de Juchitán, Saraperos de Laollaga, Delfines de Unión Hidalgo, Curtidores de Ixhuatán, Ángeles de El Espinal y Braos de Ixhuatán.
En la jornada inaugural de la temporada, los Delfines dividieron triunfos en calidad de visitantes ante los Curtidores de Ixhuatán, cayeron en el primer juego 5-4, pero terminaron ganando el segundo partido por pizarra de 7-4.
En la segunda jornada, primera en casa de los Delfines, la novena de Fermín logró doble triunfo ante los Saraperos de Laollaga, en primer juego lo ganaron con blanqueada de 4-0 y una gran labor en la loma del abridor importado Elisandy Díaz. En el segundo juego del día, los Delfines vencieron 10-2 a Saraperos con trabajo en la loma de Adán Valenzuela, quien se llevó el triunfo.
La semana anterior, los Delfines de Unión Hidalgo, enfrentaron a los Bravos de Ixhuatán y dividieron honores, el primer juego lo ganaron los cetáceos 5-4 y  en el segundo duelo cayeron por pizarra de 7-4.
De este modo, los Delfines de Unión Hidalgo son los líderes del standing con una marca de 4-2 en ganados y perdidos. En una temporada regular que finalizará el próximo 14 de diciembre.
El equipo Delfines está conformado por los receptores Luis Llanes y Paolo Sánchez. Los Infielders Javier Salazar y Raymundo Arauza, en el Outfield están Jesús Hernández y Rigoberto Armenta. El staff de pitcheo lo forman Adán Valenzuela, Jonathan Sierra, Ernesto Moar, José de Jesús López Morán, José Domínguez y Rigoberto Armenta, quien está haciendo labores de outfield y lanzador.
El cuerpo técnico está encabezado por Junior Fermín como manager, Emigdio López como coach de pitcheo, Roberto Pérez  y Alejandro Gómez como coaches y Daniel Amarillas como batboy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario