Powered By Blogger

jueves, 27 de noviembre de 2014

* Karim García ya entrena con Tucanes‏


Tuxtla Gutierrez, Chiapas (24 de noviembre).- Una de las máximas figuras actuales de la pelota mexicana es sin lugar a dudas el jardinero derecho Karim García, quien gustoso aceptó venir a Chiapas para darle vida al proyecto de béisbol de Los Tucanes en la Liga Invernal Veracruzana.
El jugador de Los Yankees de Nueva York, Bravos de Atlanta, Dodgers de Los Ángeles, por mencionar algunos en el béisbol de Grandes Ligas se ha caracterizado desde el inicio de su carrera por su poder con la madera, y ahora los chiapanecos podrán disfrutar de ese espectáculo.
“Muy contento de estar por acá, gracias a la invitación que me hicieron los directivos para poner en marcha este nuevo proyecto de béisbol y los venimos a hacer con mucho gusto” dijo el oriundo de Sonora.
Jugador activo de Los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol, García habló sobre la forma en que se dio la contratación para enfundarse la franela verdiblanco.
“Antes de comprometerme vine a hacer un recorrido por algunos lugares del estado y la verdad me convencieron, es la primera vez que estoy por estos lugares pero estoy muy contento”.
Figura con la selección mexicana de béisbol en el Clásico Mundial del rey de los deportes aseguró que viene con la disposición de entregarse al cien por ciento con el equipo chiapaneco para llevarlo a cumplir el objetivo que es el titulo en su primera incursión en la Liga Invernal Veracruzana, donde también Karim será debutante.
“Como en todo lugar a donde nos invitan a jugar, venimos a esta hermosa capital a entregarnos al cien por ciento y esperemos que se den los resultados para darles satisfacciones a los aficionados”.
Luego de reportarse con su nuevo equipo, Los Tucanes de Chiapas, Karim García resaltó el balance que se logró en el armado, con la presencia de peloteros de experiencia y el empuje de los jóvenes.
“El equipo está muy bien armado, hay varios peloteros con mucha experiencia a quien tengo la fortuna de conocer desde hace tiempo y muchos jóvenes que vienen empujando muy fuerte, que quieren un lugar en la Liga Mexicana y Los Estados Unidos, y eso creo que será de gran ayuda”.
El hombre que conectó 16 cuadrangulares con Los Yankees de Nueva York ya tuvo su primer partido amistoso la tarde del pasado domingo y dijo que se encuentra en perfectas condiciones para jugar.
“Físicamente me sentí muy bien, estoy listo para el llamado del manager Miguel Solís, únicamente esperando que arranque el torneo”.
Al igual que el resto de las figuras con las cuenta el equipo chiapaneco, García aprovechó la entrevista para invitar a la fanaticada para que se de cita a todos los partidos para que el proyecto crezca.
“Felicitar a los directivos, a toda la gente que está trabajando fuerte para hacer realidad este proyecto, se que le han puesto muchas ganas. Invito a la gente de Tuxtla y de los otros lugares hasta donde nos escuchen o lean para que se acerquen al estadio, se la van a pasar muy bien”.
Tucanes de Chiapas recibirá a Los Chileros de Xalapa el próximo viernes 5 de diciembre a las 19:00 en el estadio “Panchón” Contreras de la capital chiapaneca y la serie continuará el sábado 6 a las 15:00 y el domingo a las 12:00. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del estadio, de 10:00 a 14:00, con un costo de 30 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario