Powered By Blogger

domingo, 2 de noviembre de 2014

* CAMARONEROS LE GANA LOS DOS A GUERREROS EN LA LECB‏





CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Camaroneros de Cd del Carmen derroto por partida doble a los Guerreros de Champoton 1 a 0 y 4 a 1 en lo que fue la cuarta jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXIV Temporada 2014-2015, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados, por Champoton Alex Rodriguez la parqueo en el segundo juego.

En el primer juego fue un autentico duelo de picheo entre el carmelita Luis Miguel Jimenez y el champotonero Joel Vargas, fue hasta la quinta entrada cuando los Camaroneros rasgaron el celofan con imparable productor de Sergio Perez.

El pitcher ganador fue Luis Miguel Jimenez en toda la ruta permitiendo solo cuatro imparables, tres de ellos de Enrique Malpica, la derrota fue para Joel Vargas en toda la ruta.

En el segundo juego los primeros en cruzar el pentagono fueron los Camaroneros y fue en la segunda entrada en par de ocaciones, con imparables remolcadores de Morgan Reyes y Jesus Lopez.

Los Camaroneros anotaron dos mas en la cuarta entrada con imparable productor de Sergio Perez; Los Guerreros anotaron su unica rayita en la sexta entrada con cuadrangular entre el jardin central izquierdo de Alex Rodríguez.

El pitcher ganador fue Ildefonso Herrera con ayuda de Amador Fernandez, la derrota fue para Eddy Rodriguez en toda la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario