Powered By Blogger

lunes, 3 de noviembre de 2014

* TIGRES BIEN UBICADOS EN SUS SUCURSALES


Cancún, Q. Roo 3 de noviembre.- La actividad en las distintas ligas sucursales de la Liga Mexicana de Béisbol, se mantiene a todo lo que da al entrar el mes de noviembre, tanto en la Liga del Noroeste “Pedro Mayorquín Aguilar” en territorio nayarita; como la Liga Rookie en la Academia “Alejo Peralta y Díaz Ceballos” en El Carmen, Nuevo León.

En lo concerniente a la Liga del Noroeste, los Pureros de Compostela (sucursal de Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche), aún con bajas importantes en su roster, debido a los elementos que fueron seleccionados para formar parte del equipo mexicano sub-21 que participará a partir de esta semana en el campeonato mundial de la especialidad en Taichung, Taiwán; se mantienen muy bien ubicados en el standing, aunque este domingo bajaron al segundo puesto.

Los Pureros fueron sorprendidos en su casa este domingo, al caer derrotados 8-4 por los Tabaqueros de Santiago, en el juego por la cima de esta competencia; donde cabe señalar que por la sucursal felina destacó la figura de Esteban Quiroz quien detonó cuadrangular solitario en la octava entrada.

Con este resultado el equipo de Santiago que es dirigido por el manager de Acereros de Monclova, ha tomado el primer lugar en el standing con marca de 9-5 en ganados y perdidos; seguido por los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra, la novena de Compostela, y los Diablos Rojos de Tepic, del “Borrego” José Luis Sandoval, a un juego del liderato, con sus números de 8-6.

Esta semana que recién terminó fue de marca pareja para los Pureros, al terminarla con 3-3; números que buscarán mejorar a partir de este martes, cuando inicien mini serie ante Tuxpan; para a mitad de semana enfrentar a Acopaneta, terminando sábado y domingo contra Tecuala. A continuación presentamos el standing, luego de dos semanas:

LIGA DEL NOROESTE “PEDRO MAYORQUÍN AGUILAR”
Equipo            JJ        JG       JP       AVG   VTJ
Santiago          14        9          5          .640     --
Compostela    14        8          6          .570     1
Tepic               14        8          6          .570     1
Acaponeta      14        7          7          .500     2
Tuxpan            14        6          8          .420     3
Tecuala           14        4          10        .280     5

TERCER SITIO EN LA ACADEMIA

En lo que concierne a la actividad de la Academia “Alejo Peralta y Díaz Ceballos” en El Carmen, Nuevo León; los Tigres de Quintana Roo también hacen dupla con los Piratas de Campeche; ocupando luego de los resultados dominicales, el tercer sitio en el standing, con registro de 14 triunfos, y diez reveses, cinco juegos y medio detrás del líder Diablos Rojos.

Los jóvenes prospectos de las novenas quintanarroense y campechana, están a la caza del segundo sitio que ocupan por ahora Monterrey-Aguascalientes, con un juego de diferencia; al tiempo de tratar de escaparse de la persecución que le hace la dupla conformada por Yucatán-Tijuana, que vienen solo medio juego debajo.

A continuación presentamos el standing, luego de más de dos decenas de partidos:

LIGA ROOKIE EN ACADEMIA “ALEJO PERALTA Y DÍAZ CEBALLOS”
Equipo            JJ        JG       JP       AVG   VTJ
México            23        19        4          .826     --
Mty/Ags         24        15        9          .625     4.5
QRoo/Cam    24        14        10        .583     5.5
Yuc/Tij            23        13        10        .565     6
Mva/Oax         23        11        12        .478     8
Veracruz         23        6          17        .261     13
Pue/Sal            22        3          19        .136   15.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario