Powered By Blogger

sábado, 22 de noviembre de 2014

* PIRATITAS HAN SIDO LLAMADOS AL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NOROESTE


El domingo 23 de Noviembre, en el estadio Revolución de Santiago Ixcuintla, Nayarit, a las 5 de la tarde ( 18 hrs. hora de Campeche ) se estará realizando el Juego de Estrellas, de la Liga de Béisbol del Noroeste y han sido llamados cuatro integrantes de la organización de los Piratas de Campeche.

La nave filibustera, trabaja en la Noroeste con jovenes que buscan un lugar en la Liga Mexicana o bien que han estado por un breve tiempo en el circuito veraniego, en tierras nayaritas están integrando el equipo de los Pureros de Compostela al igual que los noveles de los Tigres de Quintana Roo.

Han sido convocados para el juego estelar: Jason Atondo, Jaime Valenzuela, José Isidro Márquez e Isaac Jiménez.

Durante el lapso de otoño-invierno en la Liga Noroeste, se fogean los jovenes de los Piratas de Campeche, en la Liga donde participan seis municipios del estado de Nayarit.

Jason Atondo:  De 19 años de edad, se desempeña como segunda base generalmente, aunque también juega las paradas cortas y la antesala. En 18 encuentros promedia .295 con 13 remolcadas está cerca de entrenar con el equipo grande, es decir con los Piratas. Es nativo de los Mochis, Sinaloa.

Jaime "Chino" Valenzuela:  El sonorense que se encuentra en una etapa de rehabilitación debido a un problema del ojo derecho a principios del 2013, que le impedía ver, está en busca de regresar de nuevo
a jugar y se ha desempeñado como primera base de Compostela. La inicial la ha jugado para agarrar confianza, su posición natural es la segunda base.

En febrero cumplirá 25 años de edad. En la temporada 2012 impuso un récord de fildeo en la LMB para un
segunda base con .998  en 16 partidos  tiene registro de .277 de bateo con los Pureros de Compostela.

Isaac Jiménez:  El 6 de diciembre cumplirá 19 años, es del estado de Oaxaca, lanzador derecho, laboró muy
breve en 2013 con el equipo de la LMB. En seis encuentros, ha iniciado cuatro encuentros con 19 entradas y dos tercios con 3.20 de efectividad.

José Isidro Márquez: El hijo de "Chilo" Márquez, cuenta con 20 años de edad, está en una etapa de transición todavia el año pasado para estas fechas, se desempeñaba como jardinero izquierdo en el equipo de Novatos que tenían los Piratas de Campeche, en la Liga Campechana, con los Cañeros de Xkeulil, fue precisamente en el circuito campechano donde dio el cambio a lanzador y de abril a julio continuó su adaptación en la Academia del Carmen, Nuevo León.

"El Chilín" como le dicen, lleva muy buenos números en 10 entradas y un tercio no ha aceptado una sola carrera con cinco ponches y tres bases, no se caracteriza por gran velocidad en sus envíos, pero es muy vivo para pitchear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario