Powered By Blogger

sábado, 22 de noviembre de 2014

* LA LMB SUPERVISA EL ESTADIO BETO ÁVILA DE CANCÚN





Cancún, Q. Roo 19 de noviembre.- Tal y como se dio a conocer en la reciente asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrada la semana pasada en la ciudad de Oaxaca; a partir de este miércoles comenzaron las revisiones a los estadios del circuito, con el fin de que todos los equipos puedan tenerlos totalmente funcionales para el mes de abril, cuando se ponga en marca la temporada 2015.
 
La tarde de este pasado miércoles el director operativo de la LMB, Néstor Alba Brito visitó el estadio Beto Ávila de Cancún, en un recorrido realizado junto al gerente general de los Tigres de Quintana Roo, Francisco Minjarez García; el gerente de parque de pelota, David Vélez Zapata, y el encargado del mantenimiento, Florencio Vidal Miranda.
 
El recorrido fue general, donde se revisó por supuesto lo elemental para jugar béisbol, como lo es el terreno de juego, que ha sido catalogado en los últimos años como el mejor de toda la LMB.
 
También se encendieron las torres de iluminación, mismas que se encuentran completas, sin ninguna lámpara fundida; del mismo modo Alba Brito, junto a sus anfitriones revisaron ambos dugouts; así como el vestidor de los ampáyers.
 
Néstor Alba se fue satisfecho con lo observado en la casa de los Tigres, y será hasta que se haya concluido con la revisión de todos y cada uno de los parques, cuando se hagan los señalamientos a corregir por cada organización.
 
RECONOCIMIENTO A COLABORADOR FELINO
 
Por otra parte la directiva del club Tigres de Quintana Roo, y miembros de oficina, felicitan al licenciado Rodolfo Villicaña Montes de Oca, por el premio recibido la tarde de este miércoles en el salón presidentes del palacio municipal de Cancún.
 
Villicaña Montes de Oca de hizo acreedor al premio municipal de periodismo deportivo, y quien en Tigres es el encargado de la pantalla panorámica del estadio Beto Ávila, y productor del programa de televisión “Agárrate con los Tigres”.
 
Su premio lo recogió su mamá, Doña Leticia Montes de Oca; debido a que Rodolfo, se encuentra actualmente cubriendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para UNO TV en el puerto de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario