Powered By Blogger

sábado, 22 de noviembre de 2014

* MARIO VALENZUELA, MOTIVADO POR SU DEBUT EN LA LIGA INVERNAL VERACRUZANA CON TUCANES DE CHIAPAS‏


México, D.F. 20 de noviembre.- Luego de alzarse campeón con Diablos Rojos del México en la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, Mario Valenzuela está listo para un nuevo reto. El experimentado cañonero forma parte del roster de Tucanes de Chiapas, equipo que trabaja para hacer un buen papel en su campaña debut en la Liga Invernal Veracruzana, a partir del 1 de diciembre.
“Estoy muy contento de venir aquí, ansioso de que esto ya comience para hacer bien las cosas. Todos venimos con la misma mentalidad de que es un reto para nuestras carreras, es un honor para nosotros que nos hayan tomado en cuenta para este proyecto. Esperemos hacer bien las cosas y para ello estamos trabajando”, comenta Valenzuela.
El experimentado jugador comparte sus expectativas a propósito de la primera temporada que jugará en el circuito veracruzano.
“Con solo ver los nombres de los jugadores, son puros compañeros de Liga Mexicana. Es una liga muy competitiva, fuerte. Yo vengo con la mentalidad de que tenemos que ponernos las pilas muy rápido porque el torneo es muy corto y hay que iniciar ganando porque quien empiece mal no tendrá tiempo de recuperación”, resalta.
En la recta final de una intensa pretemporada, el outfielder realiza un balance de las fortalezas que muestra Tucanes de Chiapas, sucursal de Diablos Rojos del México en la LIV, para enfrentar la inminente campaña.
“En el pitcheo, el equipo está bastante sólido; en la ofensiva esperemos hacer bien las cosas, el equipo cuenta con muchos jóvenes talentosos y nosotros los veteranos estaremos para ayudarlos a dar el extra, que se comprometan con el equipo al igual que nosotros”, reitera el originario de Isla San Marcos.
“Hay que aprovechar muy bien la armonía que traemos en el grupo porque afortunadamente todos nos llevamos muy bien. Es claro que el beisbol es impredecible, pero los deseos de ganar, los tenemos”, finaliza Mario.
Tucanes de Chiapas inicia temporada el 1 de diciembre en San Andrés Tuxtla, casa de Los Brujos, actuales campeones del circuito invernal. Después, el 5 de diciembre, la novena chiapaneca debuta en casa, en el estadio Panchón Contreras, a las 19:00 horas.
Este jueves, Tucanes de Chiapas jugará un partido interescuadras a las 19:00 horas en el Panchón Contreras, mientras, el domingo enfrentarán a una selección de jóvenes a las 12:00.
El sábado por la noche, los jugadores de Tucanes de Chiapas serán invitados especiales en el partido de futbol entre Jaguares de Chiapas y Gallos Blancos de Querétaro, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario