Powered By Blogger

miércoles, 19 de noviembre de 2014

* LEONES FIRMA AL INFIELDER YUCATECO RIGEL PÉREZ


Mérida, Yuc. 15 de noviembre.- Los Leones continúan trabajando a marchas forzadas para tener en sus filas a los mejores talentos del país, es por eso que ayer firmaron al joven infielder yucateco Rigel Pérez, quien destacó hace unas semanas en el Try Out realizado en el municipio de Cenotillo.
Rigel Armando Pérez Monforte de 14 años, nació el 12 de septiembre en el puerto de San Felipe, Yucatán, lugar donde actualmente se encuentra cursando el segundo año de secundaria; debido a esto, los melenudos lo pondrán en su lista de protegidos con miras a que el próximo año ya pueda ser enviado a la Liga Rookie de la Academia LMB.
El nuevo integrante de las jóvenes promesas de las fieras, sobresalió en las diferentes pruebas de campo que se realizaron en uno de los últimos Try Outs, por lo que el scout Raúl Ortega no dudó en darle seguimiento para al final tomar la decisión de firmarlo, “Es un muchacho con enormes habilidades, me sorprendió su poder en la caja de bateo y sobretodo su defensiva que superó el parámetro que se maneja en la LMB, además hay que valorar su estatura de 1.75 m”, comentó Ortega.
Rigel se desempeña como infielder en el equipo Leopardos 13-14 de la Liga Yucatán y su sueño es poder llegar a ser como el ligamayorista Joe Mauer, a quien considera un ejemplo de disciplina y entrega en el terreno de juego, “No tengo palabras para describir lo que siento, estar en Leones es lo que todo yucateco sueña y hoy tengo esa oportunidad que quiero aprovechar al máximo”, comentó el novato al momento de estampar su firma en el Estadio Kukulcán junto con el gerente deportivo C.P. José Rivero y el scout Raúl Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario