Powered By Blogger

sábado, 22 de noviembre de 2014

* Finaliza la 1a. Vuelta de la LECB











Este domingo 23 de noviembre, finaliza la primera vuelta de la temporada 2014-2015 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol y en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de Campeche, los Guerreros de Champotón que desde el domingo son dirigidos por Juan José Pacho, estarán visitando a los Estudiantes del COBACH, desde las 11 de la mañana, con una doble cartelera a siete entradas.

Varios de los jugadores del Colegio de Bachilleres, estuvieron los dias 13-14 de Noviembre en el XXIII Encuentro Regional de esa institución en las Bahías de Huatulco, Oaxaca.  

Consiguieron  traer el tercer lugar ( medalla de bronce ) y el domingo ante Champotón, recibirán un reconocimiento, que podría ser en el intermedio del doble encuentro.

COBACH, tiene algunos refuerzos con el equipo que tienen en la Liga Campechana, uno de ellos es el pitcher derecho Gustavo Beltran y de los novatos que tienen en vía de formación los Piratas de Campeche.

En el estadio Francisco Castillo Maldonado de Escárcega las Aguilas que están en el tercer lugar reciben a los renovados del Triángulo Rojo de Seybaplaya, con sus lanzadores extranjeros, el venezolano Robert Suárez y el cubano Pedro Luis Lazo, ademas de los infielders, César Osuna y Pedro Díaz.

Los líderes Camaroneros reciben en Ciudad del Carmen, en el estadio Nelson Barrera Romellón, que se encuentra en la zona de Playa Norte, a los campeones Piratas de Villamadero, fue en ese lugar donde el domingo 2 de Febrero de este año los de Villamadero en un sensacional encuentro y séptimo partido y decisivo se coronaban al ganar a los carmelos 2-1  hay la espina clavada y los aficionados deberán disfrutar un buen espéctaculo.

Por cierto el domingo pasado los Camaroneros también jugaron en casa y llegaron con marca de 8-0 pero en el primero de un doble juego, Seybaplaya con pitcheo del venezolano Robert Suárez, se llevaron la blanqueada de 2-0 y le quitaron lo invicto a los crustáceos, el segundo juego fue para Ciudad del Carmen 1-0 en ocho entradas sobre Seybaplaya. 

En el Deportivo Atasteco, los Halcones de Atasta reciben a los Delfines de la Unacar, en juego de dos equipos que pertenecen al municipio del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario