Powered By Blogger

miércoles, 19 de noviembre de 2014

* MELENUDOS RUGIRÁN EN LOS CENTROAMERICANOS VERACRUZ 2014


Mérida, Yuc. 12 de noviembre.- Los jugadores de los Leones de Yucatán Kevin Flores y Jesús Aurelio Rodríguez jugarán con la Selección Mexicana de Beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
El infielder melenudo Kevin Flores fue incluido en el roster de la escuadra nacional que buscará quedarse con la medalla de oro en la edición 2014 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que arrancará este sábado, el veracruzano recién adquirido por las fieras seguramente formará parte de la alineación titular al ser respaldado por su bateo oportuno y sobretodo por sus 3 guantes de oro obtenidos consecutivamente en la LMB.
Otro selvático que defenderá los colores de México es Jesús Aurelio Rodríguez quien fue una de las grandes revelaciones en el montículo este verano, valiéndole ahora el poder integrar el cuerpo de lanzadores del equipo tricolor.
La disciplina del rey de los deportes se llevará a cabo en el recién remodelado Estadio Beto Ávila mediante el sistema Round Robin que concluirá el viernes 21 de noviembre con los últimos juegos para determinar a los ganadores de las medallas.
El evento internacional de béisbol está sancionado por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) y por el órgano de gobierno mundial del béisbol, quien hace unos días organizó la primera Copa Mundial Sub-21 en Taichung, Taiwán.
Los 24 jugadores que participarán en la competencia, viajarán a Veracruz este jueves 13 de noviembre para ponerse a las órdenes del manager Ever Magallanes, y el viernes 14 tendrán su primer entrenamiento para afinar la estrategia a seguir cuando México enfrente a Guatemala, como duelo correspondiente al grupo A el día 15 de Noviembre.
La competencia consta de dos grupos, A: conformado por México, Cuba, Puerto Rico y Guatemala; y B: República Dominicana, Venezuela, Panamá y Nicaragua. Luego de un Round Robin, los dos últimos equipos de cada grupo jugarán encuentros de consolación, y los primeros dos de cada grupo pasarán a la siguiente etapa, que es la semifinal, a desarrollarse el 20 de noviembre con dos enfrentamientos cruzados. Al día siguiente se conocerá al campeón y subcampeón, así como a los ganadores de 3ro, 4to, 5to y 6to lugar.
Los cuatro semifinalistas se ganarán el derecho de participar en los juegos panamericanos a desarrollarse en Toronto, Canadá, en julio del 2015.
A continuación presentamos el roster de jugadores que representarán a la Selección Mexicana.
Pitchers
Salvador Valdez
Sergio Mora
Rafael Córdova
Ariel Gracia
Oscar Félix
Jesús Aurelio Rodríguez
Juan Pablo Menchaca
Mario Mendoza
David Villegas
Jorge Oswaldo Pacheco
Arturo Barradas
Luis Iván Rodríguez
Catchers
José Heberto Félix
Carlos Rodríguez
Humberto Sosa
Infielders
Ramón Ríos
Luis Borges
Kevin Flores
Sergio O. Gastelum
Outfielders
Jesús Arredondo
Jonhatan del Campo
José Figueroa
Eliseo Aldazaba
Luis Mauricio Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario