Powered By Blogger

jueves, 13 de noviembre de 2014

* El Clásico del Golfo abrirá Temporada 2015


Ciudad del Carmen, Camp.- 11 de noviembre.- Los Delfines del Carmen y los Piratas de Campeche, protagonistas del “Clásico del Golfo” se verán las caras por primera vez en una jornada inaugural de temporada, según se dio a conocer tras la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por primera vez en la historia de los Delfines del Carmen, que data de la temporada 2012, se verán las caras ante los Piratas de Campeche para abrir las hostilidades de una temporada y será el próximo sábado 4 de abril cuando se escriba una nueva página en la historia del equipo de la isla.

Esta rivalidad deportiva entre Delfines y Piratas de Campeche inició desde la irrupción de los Carmelitas en la Liga Mexicana en la temporada del 2012, sin embargo, en esa ocasión, los Delfines inauguraron el calendario ante los Olmecas de Tabasco. Para el 2013, el juego de apertura fue ante los Petroleros de Minatitlán y en el 2014, ante la salida de éstos de la Liga Mexicana, Delfines enfrentó de nueva cuenta a los Olmecas de Tabasco.

La jornada inaugural de la temporada 2015, será protagonizada por primera ocasión por los Delfines del Carmen y los Piratas de Campeche. El sábado 4 de abril, los filibusteros visitarán el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen y al día siguiente, domingo 5, los Delfines se presentarán en el Nelson Barrera, casa de los Piratas de Campeche.

Uno de los puntos a tratar en la Asamblea de la Liga Mexicana el fin de semana pasado en Oaxaca, fue la aprobación del calendario de juegos 2015, el cual fue revisado por los presidentes de cada equipo y aprobado, por lo cual se dará a conocer de manera oficial el próximo mes de diciembre durante las reuniones invernales que se celebrarán en San Diego, California.

Tras que los Delfines del Carmen visiten a los Piratas en el juego inaugural de la temporada 2015, la primera serie de tres encuentros la jugarán en calidad de visitante ante los Rojos del Águila, el 7, 8 y 9 de abril, para recibir en el estadio Resurgimiento la primera serie de tres encuentros el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril a los Olmecas de Tabasco.

En el resto de la jornada inaugural, el viernes 3 de abril, los actuales campeones, los Diablos Rojos del México, reciben a los Toros de Tijuana abriendo la temporada 2015. Al día siguiente se juga el resto de los duelos inaugurales, Rieleros de Aguascalientes visitando a los Vaqueros Laguna, Saltillo de visita ante los Acereros de Monclova, Reynosa recibiendo a los Sultanes de Monterrey, Guerreros de Oaxaca visitando a Pericos de Puebla, Rojos del Águila haciendo los honores a los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo recibiendo a los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario