Powered By Blogger

martes, 18 de noviembre de 2014

* LUIS IGNACIO 'CHICOTE' AYALA SE UNE A TUCANES DE CHIAPAS, SUCURSAL DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO EN LA LIGA INVERNAL VERACRUZANA‏


México, D.F. 12 de noviembre.- Tucanes de Chiapas, sucursal de Diablos Rojos del México en la Liga Invernal Veracruzana, tiene en su roster como refuerzo de lujo a Luis Ignacio ‘Chicote’ Ayala, quien se une al equipo que dirige Miguel Solís en busca de conquistar el campeonato.
El pitcher de los Mochis, Sinaloa, inició su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol con Saraperos de Saltillo. La calidad de su brazo lo puso en la mira del beisbol de Grandes Ligas, circuito en el que vistió las franelas de Expos de Montreal, Nacionales de Washington, Mets de Nueva York, Mellizos de Minnesota, Marlines de Florida, Yanquis de Nueva York, Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta, a lo largo de nueve años de carrera.
En el beisbol mexicano de invierno, Luis Ignacio Ayala ha lanzado para Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali y Yaquis de Obregón. Su experiencia en diamantes de la Gran Carpa y nacionales será de gran aporte para Tucanes de Chiapas que inicia este 1 de diciembre la actividad en la LIV.
Bajo las órdenes del manager Miguel Solís, la novena chiapaneca sigue con su pretemporada en el estadio municipal de Arriaga, Chiapas, donde los jugadores trabajan la puesta a punto de su rendimiento físico y mental.
Chiapas busca enfrentar a Tobis de Acayucan en su estadio Panchón Contreras, los días miércoles 19 y jueves 20 de noviembre en juegos de exhibición, preámbulo al arranque de la Liga Invernal Veracruzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario