Powered By Blogger

viernes, 21 de noviembre de 2014

* MELENUDOS RUGIRÁN EN EL JUEGO DE ESTRELLAS LBN


Mérida, Yuc. 18 noviembre.- Los novatos melenudos Jahir Pérez, Robin Ventura, Carlos Pech, Francisco Duarte, Carlos Mendivil y Kristian Delgado fueron seleccionados para participar este domingo en el Juego de Estrellas 2014 de la Liga de Beisbol del Noroeste “Pedro Mayorquín Aguilar”.
Los reyes de la selva se harán presentes en gran cantidad durante la edición 2014 del Juego de Estrellas LBN que se llevará a cabo este fin de semana en el Estadio de Santiago Ixcuintla, Nayarit; en total serán seis las fieras invitadas al clásico de media temporada de esta importante liga donde compiten los novatos más avanzados de los principales equipos de la LMB.
Los melenudos estarán en la Zona Norte junto con los demás seleccionados de Cachorros de Acaponeta y Coqueros de Tuxpan; mientras que la Zona Sur será representada por Diablos Rojos de Tepic, Pureros de Compostela y el anfitrión Tabaqueros de Santiago.
El manager por el sector norteño será José Juan Bellazetín de Acaponeta, teniendo como coach a Willie Romero quien reconoció el esfuerzo que están haciendo sus pupilos por mejorar en el terreno todos los días, “somos uno de los equipos que más peloteros aportará al Juego de Estrellas y eso se debe a la calidad que tenemos en la organización, estoy seguro que harán un gran papel”, comentó.
A continuación los números individuales de los seis Leones que participarán este domingo en el Juego de Estrellas LBN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario