Powered By Blogger

miércoles, 5 de noviembre de 2014

* Resumen de la 4ta jornada de la LECB 2014-2015


EN ATASTA
Con un equipo renovado el Triángulo Rojo de Seybaplaya, logró un triunfo de 3-2 en Atasta, además jugador 13 ENTRADAS, en el campo de los Halcones que por cierto tuvo su primera aparición ante sus seguidores atastecos.

Solo se pudo jugar uno de dos encuentros programados de siete capítulos.

El encuentro comenzó con una demora de 35 minutos. Tuvo una duración de 4 horas con 20 minutos. Arrancó a las 11:35 y finalizó a las 15:55 hrs.

Para el segundo encuentro solo se jugaron dos episodios.

Fue en la 13a. entrada donde Henry Ruiz debutante con Seyba se embasó con infilhit. Alberto Balan en intento de sacrificio fué out por regla, Laureano Balam llevó a Ruiz a la antesala con doble al derecho y con un squezeplay realizado por Juan Solis, se rompió el empate a dos registros. 

El pitcher ganador fue el cubano Pedro Luis Lazo quién trabajó los capítulo 12 y 13 los primeros once innings los laboró el debutante venezolano Robert Suárez.

Jesús Perrullero, en algo nada común en el béisbol actual, lanzó las 13 entradas por los Halcones de Atasta, se llevó la derrota, le anotaron 15 batazos a terreno de nadie, permitó un jonron del jugador de LMB con los Piratas de Campeche, César Osuna, eso fue en el quinto rollo después de un out.

Seybaplaya, contó con cuatro caras nuevas, los peloteros locales: Henry "Pollo" Ruiz, Francisco Osorio, así como los lanzadores: Robert Suárez y Pedro Luis Lazo, el primero venezolano y el otro cubano. 

EN SABANCUY
Los Delfines de la Unacar volvieron a jugar como locales en el estadio Genara Reyes de Sabancuy y le ganaron dos veces a los Piratas de Villamadero, a quienes mandaron al quinto lugar de la LECB. Las pizarras fueron: 5-0 y 6-2

Mauricio Duarte, en siete capítulos se llevó el triunfo con pelota de cuatro hits, la derrota para Baudel Zambrano en 5 entradas, con cinco registros, siete hits, tres ponches y no dio base, el sexto rollo lo trabajó Nelson Hoil.

En el segundo cotejo, la victoria fue para Luis Javier López en cinco entradas, cuatro neutrales y cuatro ponches. Le siguieron Esteban Gómez y el zurdo Ricardo de la Cruz, con un episodio cada uno. La derrota para Baudel Zambrano en dos entradas, con tres carreras, cinco hits, dos chocolates, le siguieron Hoil e Ismael Castillo.

EN CHAMPOTÓN
Los Guerreros de Champotón jugando en casa hilvanaron su cuarto revés y perdieron por partida doble con los Camaroneros de Ciudad del Carmen: 1-0 y 4-1.

El primer encuentro se lo apuntó Luis Miguel "Gato" Jiménez, con pelota de cuatro neutrales en todo el camino, la derrota fue para el veracruzano Joel Vargas en toda la ruta.

El segundo cotejo fue para Ildefonso Herrera, quien se combinó con Amador Fernández, quién lanzó el final del juego. La derrota en todo el camino para Eddie Rodríguez.

EN CAMPECHE
Los Estudiantes del COBACH, jugaron el primero de dos domingos que tendrán en el Nelson Barrera de Campeche y perdieron dos veces: 5-1 y 7-1 ante los Aguilas de Escárcega.

En el primer encuentro el venezolano Delvis Mavarez, se combinó con Abel Amaya, para lanzar Juego Sin Hit pero con carrera. La única carrera entró por un error del primera base Efrén Ortíz cuando tiró mal a primera donde hacía la asistencia el pitcher.

Mavares en cinco entradas: una carrera, no hit, tres ponches, una base y un golpe. Las dos últimas entradas fue para Amaya, con tres chocolates y una base.

En el segundo encuentro Ricardo Arias en cinco episodios se llevó el éxito, permitiendo solo un hit que salió en la cuarta entrada de Wilbert García Jr.  Arias no permitió carrera, siete ponches y no dio base, sus relevistas Salvador Castro y Carlos Cahuich permitieron un registro y cuatro neutrales.

Por Escárcega hubo jonrón de Alejandro Navarrete, solitario en el quinto rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario