Powered By Blogger

martes, 25 de noviembre de 2014

* Se integra el lanzador dominicano Yonata Ortega a Chileros‏


Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2014. La tarde del sábado se integró a la pretemporada de los Chileros de Xalapa el lanzador dominicano Yonata Ortega, quien apenas el pasado viernes obtuviera junto con el representativo de su país la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Yonata Ortega es oriundo de República Dominicana, donde en el año de 2006 incursionara en el béisbol organizado con la sucursal de los Diamondbacks de Arizona en la liga de su país, para posteriormente migrar a los Estados Unidos con la misma organización donde participó en las ligas de desarrollo del mejor béisbol del mundo, para en  2014 integrarse   los Delfines de Ciudad del Carmen de la Liga Mexicana.
Yonata Ortega vendrá a cumplir una importante misión, ya que será el encargado de cerrar los encuentros y sellar así  las victorias, en un roll que es de vital importancia en las aspiraciones de la Novena Verde, sus principales cualidades que son la potencia de sus lanzamientos que llegan a alcanzar hasta las 97 mph y el control en los mismos; Ortega comentó a su arribo a esta ciudad. “me siento contento de llegar a un equipo como Xalapa en una ciudad bonita y del que se escuchan cosas buenas, espero que las cosas salgan bien y que peleemos por el campeonato”.
La pretemporada del equipo continúa con un intenso ritmo, y poco a poco se completa el roster de los Chileros de Xalapa,  este fin de semana se tendrá plantel completo  para declararse listos de cara al inicio de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario