Powered By Blogger

jueves, 27 de noviembre de 2014

* Subastará Delfines artículos originales‏


Ciudad del Carmen, Camp.- 25 de noviembre.- La directiva del club de beisbol Delfines del Carmen, comenzará desde este martes 25 de noviembre la subasta de artículos originales que pertenecieron a jugadores del equipo y que se han usado a lo largo de los tres años de vida de la  novena representativa de la isla.
El objetivo es que los aficionados a los Delfines puedan adquirir artículos originales utilizados por los jugadores, que tienen valor histórico para la franquicia, pues se lanzarán a subasta jerseys, bates y algunos otros artículos que fueron utilizados por los diferentes jugadores que han pasado por la organización.
La subasta inicia este martes con el jersey que Carlos Morales utilizó durante la temporada 2012, la del debut de los Delfines del Carmen en la Liga Mexicana de Beisbol, y con la cual, Morales se convirtió en el primer jugador de los Delfines en conectar de cuadrangular en el estadio Resurgimiento.
El primer cuadrangular de la historia del estadio Resurgimiento en Liga Mexicana lo conectó Carlos Morales el domingo 25 de marzo de 2012,cuando los Delfines recibían a los Olmecas de Tabasco en la parte baja de la quinta entrada ante los envíos de Ángel Araiza, ese duelo lo terminaron ganando los Olmecas 8-3 para así quedarse con la serie.
La subasta se realizará a través de las redes sociales oficiales de los Delfines; Delfines del Carmen en Facebook y @DelfinesCarmen en Twitter, este martes se posteará una foto del jersey de Morales con un precio base de 1,500 pesos, el producto estará disponible para que los aficionados puedan pujar por el precio a lo largo de 10 días, donde se dará a conocer al ganador del artículo.
Con esta subasta los aficionados tendrán oportunidad de adquirir, artículos con un valor histórico para la franquicia de la isla y que seguramente serán apreciados por los aficionados al beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario