Powered By Blogger

viernes, 21 de noviembre de 2014

* Bono Piratas 2015 de la Liga Mexicana



El domingo 16 de Noviembre, en un dia familiar se aprovechó para tener una presencia en la Plaza Galerías con el fin de continuar con la promoción del Bono 2015 de la Liga Mexicana y donde los filibusteros estarían jugando unos 54 cotejos de local.
 
Se les proporcionó información del precio del "carnet" para ver los partidos a los aficionados y además se tomaban la foto con "Lorenzillo" la botarga del equipo y con el jugador novato y pitcher derecho Gustavo Beltran.
 
Mucha gente, se acercaba a donde había una representación de la nave filibustera.
 
Tere Martínez, mencionó: Llama la atención este tipo de eventos, es bueno que exista más comunicación entre el aficionado y el jugador, muchas veces los vemos de lejos y ahora están cerca de nosotros.
 
Paola Borges, es bueno que se siga con el auge del béisbol, este tipo de promoción hace que la gente se interese en el equipo, ojalá armen un buen equipo y no vaya ser que nos queremos en la orilla.
 
Ing. David Borges, es bueno que la directiva haga este tipo de eventos y también sería bueno que se esté scouteando a buenos extranjeros, que son los que le dan fuerza al equipo, la temporada que pasó no avanzamos, porque fallaron los extranjeros.
 
Jorge Camara, es muy buena la promoción, la gente se motiva y los jugadores jovenes como el que está ahora, se sienten apoyados.
 
Sergio del Río,  está muy bien que se realizen las promociones para ir al béisbol, se ha notado mucho el cambio de directiva que ayudó al equipo a ser ganador, Jorge Carlos Hurtado, es una persona joven, que se está metiendo muy fuerte al manejo del equipo.
 
Las personas que estén interesadas en adquirir sus pases para la temporada, pueden comunicarse al teléfono de la oficina del club, el 82 7 47 59 de 9 a 16 hrs. O bien acudir a las oficinas del club, que se encuentran atrás del estadio Nelson Barrera Romellón, para mayor información, los precios varían dependiendo de la sección que le interese al aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario