Powered By Blogger

miércoles, 19 de noviembre de 2014

* CONTINÚA LA PROMOCIÓN DE ABONOS PARA LA CAMPAÑA 2015


Campeche, Camp. 15 de Noviembre.- La promoción de la venta de Abonos para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, la continuaron los filibusteros y en esta ocasión fue el parque de San Martín, el punto de reunión.
La directiva campechana, busca acercarse a la gente y decirles que los Abonos ya tienen un 30 por ciento de descuento, si lo adquiere al contado, además es válido para 53 encuentros, en  las localidades que deseen los aficionados. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 82 74759.
Los que estuvieron en la promoción de los “carnets” de más de 50 encuentros fueron los jovenes peloteros: Abel Amaya, Felipe Gutiérrez y Gustavo Beltrán, así como “Lorencillo”  “Lorencito” y “Froy Pata de Palo”, que forman parte del grupo de animación de la tripulación filibustera.
América Acosta González mencionó que la promoción es buena ya que cuesta un poco menos en comparación del boleto que se compra en cada juego.
La señora Souria Ordoñez, dijo que es bueno que se haga este tipo de promoción al béisbol y le da gusto que el presidente del equipo el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, es un muchacho que siempre está pendiente de los aficionados y además dio buenos resultados al calificar el equipo a los playoffs, además mencionó que le gustaría que regrese Rubén Rivera.
Los aficionados recibían la información del equipo y se llevaban un recuerdo del equipo por medio de una pregunta o bien siendo de los primeros en llegar al evento de promoción de abonos.
Este domingo, se estará realizando la actividad a las cuatro de la tarde en Plaza Galerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario