Powered By Blogger

sábado, 22 de noviembre de 2014

* Nestor Alba Brito Director de Operaciones de la Liga Mexica supervisando el Nelson‏ Barrera Romellon




Campeche, Camp. 20 de Noviembre.- Con el fin de ir conociendo el estado en que se encuentran los estadios de la LMB, personal del circuito veraniego se ha dado a la tarea de ir supervisando los inmuebles deportivos, Néstor Alba Brito, Director de Operaciones de la Liga Mexicana, estuvo en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas.

El principal objetivo es ver la intensidad que tienen las luces de las torres del alumbrado, esto con el fin de que los jugadores, aficionados y todos los que estén involucrados, puedan tener un buen espectáculo.

Sobre todo se busca que los campos estén bien iluminados esto para las plazas que tienen transmisión de TV.

Estuvieron como anfitriones:  El Arq. Gabriel Lozano Berrón,  Gerente Deportivo de los Piratas de Campeche, C.P.  Jorge Buzón, Administrador General, además de Jorge Hernández Carpizo, Administrador del Estadio, Agustín Hernández, jefe del personal de mantenimiento del estadio.

Nesto Alba Brito, estuvo observando todo lo relacionado con el Nelson Barrera Romellón, el cual fue inaugurado un 22 marzo del 2001.

Posteriormente a cada uno de los dirigentes de los 16 equipos de la LMB, se les hará llegar toda la información que tendrán que cumplir para las mejoras de sus estadios.

Esta revisión de los espacios dedicados al beisbol por parte del personal de la Liga Mexicana, tenía cinco años que se habían dejado de hacer y ahora se ha vuelto a retomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario