Powered By Blogger

sábado, 22 de noviembre de 2014

* Jeremy Acey, Iván Bellazatín, Juan Peña, Miguel Torrero y Antonio Rangel Carrillo, se sumaron ayer los entrenamientos del club Tobis de Acayucan







Acayucan, Veracruz.- Jeremy Acey, Iván Bellazatín, Juan Peña, Miguel Torrero y Antonio Rangel Carrillo, se sumaron ayer  los entrenamientos del club Tobis de Acayucan quienes cierran con todo su pretemporada a unos días de iniciar la temporada 2014-2015 de la Liga invernal Veracruzana.
Acey, viejo conocido de la afición, podría estar cubriendo la primera base, según dijo el manager Eddie Castro: “sí, ustedes lo han visto en la primera, pero también sabe correr en los jardines ya veremos donde ayudará más al equipo”.
Mientras que Iván “Charrito” Bellazetín, lució bien en su primer día de prácticas y con toda seguridad aparecerá en el line up cubriendo la segunda base como ya lo hizo la temporada anterior con el equipo subcampeón.
 Quien no pierde el ritmo y demostró porque estuvo entre los mejores de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Verano, fue el tercera base Miguel Torrero, quien en la práctica de bateo ya enseñó el colmillo.
Juan Peña, otro viejo conocido, ha estado trabajando fuerte en la condición física al mando de Gerardo “Toro” Balderas, se espera que hoy haga bullpen junto con Antonio Rangel quien se suma a la causa, lo mismo que el boricua Andrés Marrero de brazo derecho.
Tobis de Acayucan ya casi está listo para enfrentar su primera serie que será el 2 de diciembre contra Gallos, allá en Ciudad Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario