Powered By Blogger

jueves, 6 de noviembre de 2014

* Los filibusteros Brandon Huez y Alexis Portillo ya estan integrados en la Seleción Mexicana para el Mundial Sub-21


Campeche, Camp. 6 de Noviembre, Los integrantes de los filibusteros Brandon Huez y Alexis Portillo quienes se desempeñan como serpentineros ya están listos   para cuando los requiera Roberto Vizcarra, manager de la Seleción Mexicana, que está participando en el Mundial Sub 21 que se realiza del 7 al 16 de Noviembre, en Taichung, Taiwán.

El equipo azteca, se encuentra en el grupo "A" compartiendo con los anfitriones, además de Nueva Zelanda, con quienes jugarán el dia ocho, Italia el nueve, Corea del Sur el 10 y República Checa el 11 de Noviembre. 

La novena mexicana inicia el certamen con los anfitriones. 

Brandon Huez, es un pitcher zurdo, que estuvo entrenando con los Cañeros de los Mochis, en la Liga Mexicana del Pacífico, después fue enviado a la sucursal en la Liga Noroeste, con los Pureros de Compostela, donde los dirige precisamente el "Chapo" Vizcarra.

El zurdo Huez, es uno de los prospectos que tienen los peninsulares en su staff de pitcheo en un corto plazo. Cuenta con 19 años de edad, los cuales los cumplió en septiembre pasado.

Por su parte Alexis Portillo, comentó: "Me siento muy orgulloso de pertenecer a la Selección Mexicana, es un sueño para un deportista representar a tu país y este mundial será una experiencia muy grande".

El pitcher que en enero estará cumpliendo 20 años de edad, mencionó que es la primera vez que es convocado a integrar una Selección Mexicana.

Huez, ya jugó brevemente en el buque en la temporada 2014 y Portillo, va en busca de un lugar en los entrenamientos primaverales del 2015.   

Antes de partir a tierras orientales, los seleccionados mexicanos, estuvieron entrenando por espacio de 10 dias en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario