Powered By Blogger

jueves, 6 de noviembre de 2014

* LEONES FIRMA A PITCHER YUCATECO‏


Mérida, Yuc. 5 de noviembre.- Los Leones firmaron este miércoles al joven lanzador yucateco Saúl Vázquez, con miras a que forme parte de la futura generación de melenudos en la LMB o Estados Unidos.
A unos días de anunciar la firma del outfielder Álvaro Méndez quien ya está con el equipo YUCTIJ de la Liga Rookie LMB, el trabajo de scouteo de las fieras que realiza en toda la península yucateca Raúl Ortega, nuevamente da de qué hablar con la adición del lanzador zurdo Saúl Vázquez Bonilla de 14 años de edad.
Saúl nació en Mérida el 25 de junio del 2000 y comenzó a jugar beisbol desde que tenía 7 años gracias al impulso que le dio su familia, su posición en un inicio era cubrir los jardines, aunque poco a poco se fue dando cuenta que su gran potencia en el brazo podría funcionar más en la loma, por lo que no dudó en convertirse en pitcher.
Tras una serie de pruebas hace unas semanas en donde el radar marcaba cerca de las 80 millas por hora, el scout melenudo no dudó en darle seguimiento a Saúl durante todas sus apariciones en la Liga Yucatán de Beisbol para tomar la decisión final de unirlo a la sangre joven de la organización, “Es un muchacho con muchísima proyección y talento, además de una altura de casi 1.80 m, que muy pocas veces se ve a su edad; hace unos años firmamos a un pitcher con las mismas características llamado Oliver Pérez”, comentó Raúl Ortega quien ahora estará trabajando directamente con el nuevo melenudo en el Estadio Kukulcán, con la idea de que el próximo año ya pueda ser enviado a la Academia LMB en El Carmen, Nuevo León.
Al momento de estampar su firma y ponerse el uniforme de los Leones de Yucatán, Saúl estuvo acompañado por el gerente deportivo C.P. José Rivero y el scout Raúl Ortega, “Estoy muy emocionado, quiero aprender muchas cosas y mejorar cada día para convertirme en un pitcher importante del club, agradezco a todos los que me apoyaron para llegar a Leones”, mencionó el joven serpentinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario