Powered By Blogger

sábado, 22 de noviembre de 2014

* GUERREROS EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE‏











CHAMPOTON, CAMPECHE.- Un grupo de jugadores del equipo semi-profesional de beisbol Guerreros de Champoton de la Liga Estatal Campechana de Beisbol participo en el Desfile Deportivo Conmemorativo del 104 Aniversario de la Revolucion Mexicana del 2014 en Champoton, Campeche.

La invitacion provino de los coordinadores que organizan este desfile deportivo y con gusto el equipo de beisbol acepto para tener representacion en dicha actividad.

Dentro del grupo de jugadores que participaron en este desfile del 20 de Noviembre estuvo presente el Dr. Victor Antonio Hernandez Paredes que es el Presidente de la directiva de los Guerreros de Champoton, el couch Jose Steve Uribe que parte del cuerpo tecnico, los jugaodres Alex Rodriguez, Fernando Uribe, Eddy Rodrigurez, Juan Jose Mendez, Darvin Ara y Jose Angel Cordova, ademas de la mascota oficial Mochito.

Cabe mencionar que el derrotero de este desfile del 20 de Noviembre comenzo desde el Parque de la Bandera, prosiguio por toda la calle 28 hasta doblar por la calle 27 para luego llegar al Parque Angel Castillo Lanz en frente del Palacio Municipal donde ahi los esperaban muchos asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario