Powered By Blogger

martes, 11 de noviembre de 2014

* IVÁN TERRAZAS, JUGADOR DE DIABLOS ROJOS, CONVIVIRÁ CON NIÑOS DE LA FUNDACIÓN CHOCHO ESTE MARTES 11 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS‏


México, D.F. (diablos.com.mx), Este martes 11 de noviembre, Iván Terrazas, jugador de Diablos Rojos del México, convivirá en las instalaciones de la Fundación Chocho con niños diagnosticados con cáncer. El cañonero escarlata acudirá a la cita en compañía de su hermano, el pitcher Julio Terrazas, ambos embajadores de la fundación que beneficia a más de 1,600 familias en todo el territorio mexicano.
Durante la convivencia, Iván y Julio Terrazas firmarán un bat, donado por DTB, que después será subastado con la finalidad de reunir el mayor número de recursos posibles para ayudar en sus tratamientos a los menores afectados por el cáncer.
Los hermanos Terrazas estarán este martes 11 de noviembre, a las 10:00 horas, en la Fundación Chocho, ubicada en Insurgentes Sur 3700, Colonia Insurgentes Cuicuilco, en la Delegación Coyoacán.
Durante la temporada 2015, la Liga Mexicana de Beisbol trabajará de la mano de la Fundación Chocho para realizar su campaña de responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario