Powered By Blogger

domingo, 13 de agosto de 2017

* Yucatán está listo para rugir en los Playoffs

Mérida, Yuc. 12 de agosto de 2017.- Los Leones de Yucatán entrenaron nuevamente de forma intensa y se reportan listos para recibir este domingo y lunes a los Bravos de León en los dos primeros juegos de los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Francisco “Chico” Rodríguez se mostró satisfecho con la actitud y el compromiso que tiene todo el equipo para afrontar la postemporada, teniendo muy claro el objetivo que es ganar los 12 juegos necesarios para conquistar el campeonato.

“Estamos listos para arrancar la continuación del sueño y ojalá que se cumpla, ya sabemos que es una eliminatoria donde no gana el mejor de la temporada regular sino el que mejor juega esta etapa”.

Los Leones ganaron cuatro de los siete juegos que enfrentaron a Bravos durante el calendario regular, pero el piloto selvático tiene conciencia que el equipo del bajío es muy aguerrido y viene de un gran cierre de campaña, por lo cual estos días estuvo ajustando los últimos detalles para hacer el mejor papel en el terreno de juego.

“Este es un gran equipo, muy unido, creo que tenemos los elementos necesarios para pelear un campeonato y tenemos a la afición que se lo merece. La directiva ha trabajado muy fuerte para tener un equipo muy competitivo que cualquiera desearía”.

Rodríguez también anunció que para la postemporada utilizará a cuatro abridores con la idea de tener una mayor profundidad en el cuerpo de relevistas.

El primer juego de esta serie a ganar cuarto de siete posibles será este domingo a las 6:05 pm con el duelo abridor programado entre Marco Quevedo (3-4, 5.66) y el melenudo Yoanner Negrín (11-4, 2.93).

El lunes se jugará el segundo en punto de las 8:05 pm, siendo anunciados para lanzar Guillermo Moscoso (7-3, 3.89) por los visitantes y el norteamericano James Russell (1-0, 2.03) por Yucatán.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario