Powered By Blogger

domingo, 6 de agosto de 2017

* LEONES CON UNA ACTITUD #INDOMABLE

Mérida, Yuc. 4 de agosto de 2017.-  Leones de Yucatán, el equipo líder de victorias en las últimas tres temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, se refuerza estratégicamente de cara a los playoffs, con el fin de buscar su cuarto título en su historia.

El Presidente Ejecutivo del equipo Erick Arellano Hernández, presentó la campaña denominada #Indomable en donde exalta los principales valores del equipo yucateco, en donde demuestra que todos los integrantes de los Leones trabajan con pasión y sin descanso para ser líderes en todos los departamentos dentro y fuera del diamante.

Con base en la tradición, historia y personalidad, Global W México agencia oficial de Leones, elaboró un plan estratégico integral destacando los valores de la institución con el objetivo de reforzar el vínculo con los aficionados, generar una relación estrecha con la afición, fortalecer su rol en la sociedad yucateca y sobre todo generar valor de marca.

Con una voluntad #Indomable para ser siempre los mejores, luchando con coraje para lograr lo imposible, con una actitud que impone, mostrando carácter dentro y fuera del terreno de juego, peleando con garra, pasión y espíritu felino; con todo esto y gracias a la afición somos #Indomables.

La estrategia #Indomable también tiene como objetivo generar un impacto en los aficionados de la península con el fin de maximizar el retorno de inversión de los patrocinadores. La campaña permitirá a los seguidores de Leones experimentar una nueva faceta dentro de la institución, apegada a los nuevos conceptos y estrategias que marcan actualmente la pauta del marketing deportivo global.

Erick Arellano Hernández, señaló: “Hemos luchado siempre por los primeros lugares y hoy es tiempo de reclamar el trono. Nos preparamos constantemente y tenemos la voluntad para buscar siempre la excelencia, con el fin de agradecer la pasión de los aficionados.”

Parte de las acciones a desarrollar en esta nueva campaña serán entre otras la difusión de documentales de los jugadores reforzando los valores del equipo; una estrategia digital y de comunicación integral; además de acerca más a los jugadores y staff a la afición con el fin de fortalecer la relación con la comunidad para seguir siendo socialmente responsables.

Por primera vez en la historia, Leones termina por tercera vez consecutiva en primer lugar de la Zona Sur.

En la temporada 2016, Leones tuvieron la mejor campaña de la historia al terminar la temporada regular con porcentaje de .700
Leones fue el equipo con más reconocimientos en la pasada edición del Juego de Estrellas, Campeche 2017.

Leones de Yucatán: Es una institución deportiva socialmente responsable, perteneciente al Grupo ArHe, que cuenta con el distintivo Great Place to Work. Actualmente Grupo ArHe genera más de 4,000 empleos en 25 ciudades del país.

Global W México: Pertenece al Global W Group con oficinas en México y España.

Actualmente en México es la agencia líder de Sports Marketing trabajando con marcas como New Era, Movistar, Comex, Under Armour, Hugo Boss, Santander, Tag Heuer, Fox Sports, BeIn Sports y W Deportes.

Es socio comercial de LaLiga, Sports Alliance, SideKick y Modular Stadiums además de brindar sus servicios a equipos profesionales como Lobos BUAP y Leones de Yucatán.

Empresa hermana de Global Sports Intelligence y Global W Capital. Para más información www.globalwmexico.com / info@globalwmexico.com
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario