Powered By Blogger

domingo, 6 de agosto de 2017

* MARATÓNICA JORNADA EN EL NELSON BARRERA ENTRE OLMECAS Y PIRATAS

- 23 INNINGS EN DOS JUEGOS.

- EXPLOTA EL BAT DE PAUL LEÓN.

Campeche, Camp. 3 de agosto.- En un maratónico día con un doble encuentro, los Olmecas de Tabasco y los Piratas de Campeche, dividieron triunfos y derrotas, el primer encuentro se fue a 14 innings logrando el éxito los Olmecas de Tabasco 8 a 5 y el segundo cotejo también fue en extrainnings y se decidio en nueve capítulos a favor de los filibusteros 2 a 1 con jonrón decisivo de Paul León.

En la doble cartelera se jugaron 23 entradas con un tiempo de 7:49 hrs.

EN 14 INNINGS GANAN LOS OLMECAS.

Kristian “Pollo” Delgado con triple de dos anotaciones en la décima cuarta entrada quebró el empate a tres registros y los Olmecas se encaminaron al triunfo al anotar en cinco ocasiones, los locales se acercaron al llegar a la goma dos veces y dejar la pizarra final 8 a 5.

El tabasqueño Eloy de la O se apuntó el éxito en un episodios, sin carrera, un hit y un ponche, el también relevista el yucateco Daniel Brito se llevó la derrota en 1.1 episodios de labor con cinco anotaciones, seis hits, una base.

Los pitchers abridores fueron Alejandro Astorga por los visitantes y Marco Carrillo por los de casa, ambos lanzaron seis entradas y recibieron tres carreras cada uno, para tener el marcador 3-3 en 13 episodios.

EXPLOSIVO FINAL.

El segundo juego de nueva cuenta se extendió a entradas extras y en nueve innings, explotó el bat de Paul León, sobre los envíos del recién ingresado Abel González(0-1) y con ello los Piratas de Campeche, dejaron en el campo a los Olmecas de Tabasco 2 a 1.

La victoria fue para la revelación de éste año el novato Isidro Márquez Jr. (4-1) quien en 1.1 innings de labor, no permite carrera, un hit y dos ponches.

Isidro Márquez Mendivil, ´bajó la cortina en la octava entrada, cuando entró a pitchearle al cuarto bat Rogelio Noris, lo ponchó con dos corredores en base.

Los dos pitchers abridores Angel Araiza por Tabasco y Francisco Campos, de Campeche se fueron sin decisión, ambos caminaron hasta el octavo episodio.

Los aficionados fueron los que salieron ganando, al presenciar un doble partido con un total de 23 entradas.

Fueron los dos últimos partidos en casa del rol regular, los peninsulares tendrán seis juegos de visitantes en Mérida y Villahermoasa, ante Leones y Olmecas respectivamente.
#BeisbolCampechano⚾🏆 
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario