Powered By Blogger

sábado, 12 de agosto de 2017

* EL 12 DE AGOSTO EN EL FRAY NANO VETERANOS DE DIABLOS ROJOS V.S. CHARLIE-TOÑOS

Ciudad de México.– El próximo 12 de agosto se celebrará el Juego de Veteranos de los Diablos Rojos vs Charlie-Toños en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

El play ball está pactado en punto de las 14:00 horas y las puertas del Fray Nano abrirán a las 13:00 horas.

Podrán ingresar todas las personas que traigan su boleto del último juego de la serie entre Vaqueros y Diablos Rojos, del domingo 6 de agosto.

Para este evento los locales de alimentos de la casa de los Diablos Rojos estarán abiertos para que los asistentes al evento puedan disfrutar de los productos que ofrecen en el Fray Nano.

Por los veteranos de los Diablos Rojos están confirmados:  Alfredo Ortiz, Willy Arano, Ramón Montoya, Raúl Barrón, Maximino León, Abelardo Vega, Ramón Hernández, Luis Fernando Méndez, Miguel Ojeda, Daniel Fernández, José Macías, Héctor Estrada, Braulio Neri y el batboy Oscar Mora

Por su parte el equipo de los Charlie-Toños, está integrado por: Carlos Loret de Mola (Televisa), Antonio de Valdés (Televisa), Agustín Castillo (Diablos Rojos), Enrique Gutiérrez (Diablos Rojos), Carlos Flores (Sky Sports), Alfredo Romo (ACIR), Miguel Ángel Boada (La Afición), Carlos y Marcos Ramírez (Kussys), Isidro Vargas (Venezuela), Cata Domínguez y “El sopas” y Carlos Fernández (Diablos Rojos).

Habrá firma de autógrafos minutos previos al inicio del encuentro, con los ex jugadores de los Diablos Rojos.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario