martes, 1 de agosto de 2017

* LOS LEONES, REYES DEL SUR POR TERCER AÑO

Mérida, Yuc. 31 de julio.- Los Leones de Yucatán siguen haciendo historia al asegurar el primer lugar de la Zona Sur por tercer año consecutivo.

Con nueve juegos por delante, los reyes de la selva fueron el primer equipo en toda la LMB en obtener su boleto a la postemporada 2017, y ahora también amarran la primera posición del sector sur, con marca de 60-36 y porcentaje de .625; esto les da derecho automático de abrir en casa al menos primer playoffs y la Serie de Campeonato.

Yucatán ha sabido combinar a la perfección en estos últimos juegos su agresivo estilo ofensivo con un sólido pitcheo que ha respondido a la hora cero para conseguir buenos resultados, siendo ahora la gran noticia que los elementos con molestias físicas como José Juan Aguilar ya están completado exitosamente su recuperación y se espera que muy pronto estén al cien por ciento.

AGARRÓN DE FIERAS.

Los Leones afrontarán su última gira de la campaña regular cuando visiten de martes a jueves a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila, en lo que se estima sea una espectacular serie entre equipos protagonistas de la Zona Sur.

Tigres tiene marca de 42-54 y su principal objetivo es ganar el mayor número de juegos posibles en este cierre de calendario para tratar de ir por el pase a los playoffs, ya sea directamente como tercer lugar (está a medio juego de Veracruz), o bien, buscando tener en casa el juego de comodín que hasta hoy sería ante Bravos de León.

El equipo que dirige Héctor Hurtado ha venido de menos a más esta campaña y con una buena base mexicana que se combina con importante cartel de importados tratarán de salir avante. Su mejor exponente ofensivo es Brian Hernández quien tiene .302 AVG, 45 carreras anotadas y 56 producidas.

Por Yucatán, Ricky Álvarez sigue exhibiendo su enorme potencial y es el mejor del equipo en carreras anotadas (65), cuadrangulares (17) y producidas (102).

Además, José Samayoa quien lanzará este martes, es el segundo mejor de toda la LMB en cuanto a efectividad (2.39).

Para el primer juego el martes el duelo abridor será entre el melenudo José Samayoa (10-2, 2.39) y Kameron Loe (8-8, 4.21); el miércoles subirán al montículo dos sensacionales mexicanos, Francisco “Shito Rodríguez (8-4, 3.13) y Pablo Ortega (9-8, 3.26); el último choque será entre Jonhatan Castellanos (7-4, 4.80) y Dustin Crenshaw (7-5, 4.30).

Los tres juegos serán a las 8:00 pm y se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5 fm y Sky Sports.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario