Powered By Blogger

viernes, 25 de agosto de 2017

* SELECCION "B" DERROTA A LA SELECCION "A" EN EL JUEGO DE ESTRELLAS ESTELAR EN EL CLASICO DE MEDIA TEMPORADA DEL BEISBOL INTERBARRIOS DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 25 de Agosto del 2017.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- La Seleccion "B" derroto a la Seleccion "A" en el "Juego de Estrellas Estelar" en el "Clasico de Media Temporada" de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton " Alejandro Moreno Cardenas " Edicion II Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

La Seleccion "A" anoto dos carreras en la baja de la segunda entrada para adelantarse en la pizarra, Ernesto Delgado y Ramon Duran ligaron sencillos, Jesus Perez Jr. elevo a la segunda base para el primer tercio, pero Darvin Ara y Andy Guzman ligaron imparables productos consecutivos.

La Seleccion "B" se acerco en el marcador al anotar una carrera en la alta de la cuarta entrada y poner los cartones 2 a 1, Gadiel Chi abrio la tanda con imparable al izquierdo, Alberto Delgado cedio el primer tercio con elevado al central, pero Heyder Cahuich respondio con doble remolcador.

La Seleccion "B" le dio la vuelta a la tortilla al hacer un rally de tres carreras en la alta de la quinta entrada y poner la pizarra momentanea 4 a 2, Juan Jose Mendez se embazo con error del antesalista, Fernando Brito se embazo con otro error, ahora del campo corto, Reyner Lopez rodo a la antesala para el primer tercio de la entrada y en la jugada avanzaron los corredores, Leo Brito Jr. se embazo con el segundo error del campo corto y en la jugada se anotaron par de carreras y el corredor anclo en la segunda base, Jose Lopez elevo al catcher para el segundo tercio, pero Gadiel Chi respondio con trueno productor de para cerrar el rally.

La Seleccion "A" anoto su ultima carrera  en la baja de la septima entrada, tras dos tercios fuera, Carlos Cahuich conecto doble por todo el jardin izquierdo y anoto con par de wildpich consecutivos.

El pitcher ganador fue Jose Cob, el pitcher derrotado fue Ernesto Delgado.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑
#LMIBChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario