Powered By Blogger

domingo, 20 de agosto de 2017

* Tijuana va por uno en la semifinal de la zona norte

- Sergio Mitre en labor de4.0 entradas, con un hit, 2 pasaportes y un ponche se apuntó el triunfo.

- Racimo de cuatro en la séptima entrada rubricó triunfo fronterizo.

- Todas las carreras de los visitantes fueron con dos fuera.

- El próximo domingo la serie se traslada a Tijuana, los probables por el riel, Yohan Flande (0-1; 4.91 CL) ante Miguel Peña (1-0; 1.80 CL) de Toros. 

Aguascalientes, Ags. 18 de agosto 2017. Sergio Mitre en labor de4.0 entradas, con un hit, 2 pasaportes y un ponche, combinado con racimo de cuatro carreras en la séptima entrada encaminaron a los Toros de Tijuana al triunfo 11-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para ponerse adelante en el playoff 3 juegos a dos, la serie regresa a la frontera para jugarse el domingo el sexto juego.

Los locales abrieron el marcador en la primera tanda, Saúl Soto produjo a una con imparable, anotando Richy Pedroza; enseguida Jesse Castillo anotó con elevado de sacrificio de Cristhian Presichi.

Tijuana emparejó la pizarra en la segunda entrada, José Guadalupe Chávez con sencillo remolcó al plato a Dustin Martín y Alex Liddi.

Para la tercera tanda, Dustin Martin con doblete mandó a la goma a Jorge Cantú y Juan Apodaca para el 4-2.

El riel volvió a reaccionar al emparejar la pizarra en la conclusión, Richy Pedroza anmotó con sencillo de Saúl Soto y Jesse Castillo cruzó el pentágono con pasaporte a Carlos Rodríguez para poner la pizarra 4-4.

Los astados tomaron ventaja en el cuarto rollo, de nueva cuenta con dos fuera, Corey Brown con imparable envió a la goma a Roberto López.

Los pupilos de Pedro Meré pusieron otro par en la sexta entrada, Cyle Hankerd con hit al central impulsó al plato a Isaac Rodríguez Y José Guadalupe Chávez.

Los visitantes cerraron la cuenta con racimo de cuatro en la séptima, José Guadalupe Chávez con sencillo produjo una, Roberto López con doblete trajo dos más y Cyle Hankerd con indiscutible produjo la última para el 11-4 final.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario