Powered By Blogger

sábado, 5 de agosto de 2017

* México vence a Corea en la Super Ronda

Tainan, Taiwán. 03 de agosto de 2017.- México inicio su participación en la súper ronda con un triunfo ante Corea en el primer juego, con un marcador final de 7 carreras a 2.

El triunfo fue para el lanzador Juan Hernández con 4 entradas lanzadas en las que recibió 5 hits, 2 carreras y ponchó a 3, el salvamento fue para Iker Gallegos con 2 entradas de un solo hit y la derrota para Jang Seongmu.

Las carreras de México llegaron en la primera entrada, iniciando con imparable de Alan Nava para que Juan Pablo Tirado llegará a home con la primera carrera.

Viene Juan Saldaña con batazo y César Monjaras anota la segunda, para que después Carlos Fornué recibiera pasaporte con las bases llenas, llegando la tercera carrera “de caballito”.

Al llegar la segunda entrada, México aumenta la ventaja iniciando con un hit productor de Alan Nava, anotando Antonis Macías, después vendría un doblete de Juan Saldaña por el jardín izquierdo, productor de 2 carreras en los pies de Alan Nava y Juan Pablo Tirado para poner el score 6 carreras a 0.

En el cierre del tercero, Corea anota su primera carrera en los pies de Jim Kim tras un balk del lanzador mexicano y la segunda llego hasta la cuarta entrada con imparable de Changhyun, poniéndose 6 por 2.

La última carrera del encuentro llegaría en la sexta entrada con un cuadrangular solitario de Juan Pablo Tirado, sumando 3 vuelacercas en el torneo. 7 a 2 fue el marcador final.

Los mejores al bat fueron Juan Pablo Tirado de 3-3 con jonrón, Alan Nava de 4-2 con 3 producciones y Juan Saldaña de 3-2 con 3 carreras producidas.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario