Powered By Blogger

martes, 22 de agosto de 2017

* EMOTIVO CLASICO DE MEDIA TEMPORADA DE LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON

- El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, el Lic. Jose Luis Lugo Lorenzo y Lorenzillo de los Piratas de Campeche estuvieron presentes en este magno evento deportivo.

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche.- John Rosado/ www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Toda una fiesta deportiva se vivio en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo que fue el escenario del "Clasico de Media Temporada" de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champotón "Alejandro Moreno Cardenas" Edicion II Temporada 2017 donde resalto la presencia del los invitados, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director del INDECAM en representacion del Lic. Alejandro Moreno Cardenas, Gobernador Constitucional del Estado de Campeche; el Lic. Daniel Martin Leon Cruz, Director del ITESCHAM; el Lic. Jose Luis Lugo Lorenzo, Coordinador de Desarrollo de Peloteros de los Piratas de Campeche; el Ing. Leonel Brito Colorado, Presidente de la Liga Deportiva de Beisbol; el Br. Juan Diego Rosado, Vocero de la Liga Deportiva de Beisbol; y Lorenzillo, Mascota Oficial de los Piratas de Campeche.

Tambien estuvieron presentes los representantes de equipos, Jose Luis Villaseñor ( Medias Rojas ), Felipe Vargas ( Linces ), Ernesto Delgado ( Tlacuaches ), Club Campestre ( Efrain Ek ), Martin Sansores ( Malixes ) y Jose Ramos ( Guerreros de la Bahia ).

La tercia de ampayers estuvo conformada por Anastecio Andrade, Arvey Laturneria y Jesus Perez; ademas de la voz oficial del estadio Filiberto Cahuich.

Hurtado Montero, Leon Cruz y Lugo Lorenzo fueron los encargados de entregar reconocimientos, así como material deportivo a lo más destacado de este deporte; por lo que exhortó a los jugadores a seguir practicando ejercicio.

Por su parte, el Presidente de la Liga Deportiva de Beisbol, el Ing. Leonel Brito Colorado agradeció el valioso apoyo deportivo; quien ha facilitado que este evento se lleve a cabo, siempre respaldando las acciones de los promotores del deporte.

Los ganadores de las pruebas de campo gueron: Jose Luis Villaseñor, tiro del carcher a segunda base; Oswaldo Rodriguez, vuelta al cuadro; Juan Jose Mendez, tiro del jardin al jom y Ernesto Delgado, en la competencia del cuadrangular _ Bucampeon).

Cabe mencionar que se entrego un reconocimiento especial al lanzador Jose Sulub por haber lanzado un juego sin jit ni carrera.

En el "Juego de Futuras Estrellas" la Seleccion "B" y la Seleccion "A" empataron a 6 carreras, mientras que en el "Juego de Estrellas Estelar" la Seleccion "B" derroto a la Seleccion "A" 4 carreras a 3.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾
#LMIBChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario