Powered By Blogger

martes, 1 de agosto de 2017

* LOS DIABLOS RECIBEN A LOS TOROS DE TIJUANA

Ciudad de México a 31 de julio.- Los Diablos Rojos regresan a casa después de ganar la serie en Durango dos juegos a uno, el México iniciará serie recibiendo la visita del líder de la Liga Mexicana de Beisbol, Toros de Tijuana,  de martes a jueves en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Los dirigidos por Miguel Ojeda ocupan el sexto lugar de la Zona Norte con un récord de 52 victorias a cambio de 48 descalabros y juegan pelota de .520.

Por su parte, Tijuana ya está calificado a la postemporada y es el super líder de la competencia con 71 juegos ganados y sólo 30 derrotas para tener un PCT de .703.

Los Toros de Tijuana han perdido las dos series en las que se han enfrentado al México en esta temporada, ambos compromisos fueron para la Pandilla Roja dos juegos a uno.

Y en esta tercera oportunidad, el México tratará de volver a imponerse a los fronterizos, además de que necesitan las victorias para mantener vivas las aspiraciones de conseguir un boleto a la postemporada.

Los pitchers probables de Tijuana para la serie contra los Diablos Rojos, son Alex Sanabia (3-1, 4.35), Miguel Peña (10-2, 2.83) y Sergio Mitre (5-1, 3.20).

Para este compromiso el manager escarlata Miguel Ojeda, anunció su rotación probable y en el siguiente orden para enfrentar a los Toros, comenzando con David Reyes (10-7, 4.85), Samuel Zazueta (0-1, 3.46) y el líder en victorias de toda la liga, Octavio Acosta (13-1, 3.01).

Después de este compromiso, el México se queda en casa para recibir de viernes a domingo a los Vaqueros de Unión Laguna en lo que será la última serie de la temporada regular en la Ciudad de México, después viajaran a Monterrey para enfrentar a los Sultanes en lo que será el último compromiso del calendario.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario