Powered By Blogger

sábado, 5 de agosto de 2017

* CACHORROS FIRMA A DOS PROSPECTOS MELENUDOS

Mazatlán, Sin. 29 de julio.- Los Cachorros de Chicago firmaron a los jóvenes melenudos Mauricio Valenzuela y el yucateco Saúl Vásquez en la Academia de Beisbol Cardones.
Fueron varios meses de scouteo, por parte de Cachorros hasta que decidieron firmar a los peloteros, que serán enviados a una liga, nivel novato, en Arizona.

La firma de los dos jugadores se llevó a cabo en la Academia de Beisbol Cardones con la presencia de sus familias, que confiaron en el proyecto de la organización que encabeza, Erick Arellano Hernández, además de Sergio Hernández, buscador de los actuales campeones de Grandes Ligas.

Antes de las firmas, Arellano Hernández dijo que el objetivo de las organizaciones de Leones de Yucatán y Academia de Beisbol Cardones, es que todos aquellos que son firmados para Grandes Ligas sigan con el proceso hasta conseguir el sueño de jugar con el equipo grande.

Valenzuela y Vásquez, jardinero y lanzador, respectivamente, agradecieron a los directivos de la Academia de Beisbol Cardones y Leones de Yucatán, por abrirles el camino de formar parte por una de las organizaciones más importantes de Grandes Ligas.

Por su parte, Sergio Hernández, buscador en México de Cachorros, comentó que los firmados irán a la Liga Rookie de Arizona y, según sus cualidades, escalarán en la organización.

FIRMAN A DOS PROSPECTOS PARA LA ACADEMIA.

En el evento, también se anunció que el segunda base, Santiago Salinas, y el lanzador, Kevin Delgado, formarán parte de la nueva generación de la Academia de Beisbol Cardones.

Abraham Valdés, encargado de la Academia Cardones, encabezó la firma de los jóvenes, que buscarán trabajar hasta llegar a convertirse en profesionales.

“Ustedes pueden lograr este sueño de convertirse en profesionales, solo es luchar y trabajar para conseguir el sueño”, dijo Arellano Hernández a los nuevos inquilinos.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario