Powered By Blogger

jueves, 17 de agosto de 2017

* Los Leones quieren definir en el bajío

Mérida, Yuc. 15 de agosto de 2017.- Los Leones de Yucatán se meterán al Estadio Domingo Santana a partir de este miércoles para reanudar la serie de Playoffs contra los Bravos de León, teniendo el claro objetivo de ir por dos triunfos para avanzar a la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Después de los dos trepidantes juegos en la cueva melenuda que terminaron a favor de Yucatán, la serie se traslada a León este miércoles, jueves y de ser necesario viernes para la continuación de la postemporada que es a ganar cuatro de siete posibles juegos.

Los reyes de la selva se agenciaron los dos primeros choques con pizarras 2-0 y 5-3 en 11 innings para tener ventaja en esta batalla y colocarse a dos triunfos de seguir avanzando en este camino para el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Más motivados que nunca por la forma que en vinieron de atrás para vencer el pasado lunes a los Bravos, los melenudos tratarán de seguir con la misma tónica y unión para seguir sumando triunfos en un complicado escenario como los es La Fortaleza que seguramente registrará una gran entrada para presenciar el primer juego de Playoffs desde 1991.

Hace unos días ambos equipos se enfrentaron durante la Temporada Regular en ese campo, y los Bravos lograron ganar la serie dos juegos a uno, por lo que se espera que ahora se puedan dar otros vibrantes encuentros.

Yucatán ha tenido como mejor arma en estos dos primeros juegos su pitcheo, que registra 1.35 ERA, el segundo mejor entre los 8 equipos, gracias a las espectaculares actuaciones de Yoanner Negrin y Ronald Belisario; mientras que a la ofensiva Ronnier Mustelier batea para .429 AVG y Juan Francisco ya tiene 4 carreras producidas.

Este miércoles el duelo abridor programado será entre la revelación del año, José Samayoa (11-2, 2.29) y el norteamericano Mitch Lively (7-2, 2.41) por los locales. El jueves se estarán enfrentando en el centro del diamante el experimentado selvático, Jonhatan Castellanos (7-5, 4.73) y Walter Silva (8-9, 3.07). En caso de haber un quinto juego, seguramente saldrán a escena Yoanner Negrin y Marco Quevedo.

Los juegos se podrán seguir en vivo a las 7:15 pm por La Comadre 98.5 fm, Trecevisión e internetv, además las puertas Parque Kukulcán Alamo abrirán para transmitir los juegos gratuitamente en la Megapantalla, por lo que invitan a toda la familia melenuda a asistir desde las 6:30 pm ya que también habrán juegos e inflables.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario