Powered By Blogger

jueves, 31 de agosto de 2017

* RECITAL DE SANABIA Y TOROS SE ADELANTA EN LA SERIE

- LA SERIE DE CAMPEONATO DEL NORTE REGRESARÁ A TIJUANA.

Monterrey, N.L. 29/Agosto/17. Alex Sanabia lanzó un recital de pitcheo permitiendo un hit y una carrera sucia en siete entradas y Dustin Martin pegó cuadrangular de tres carreras e hizo la atrapada del juego para que los Toros de Tijuana se impusieran 4-1 a los Sultanes de Monterrey tomando ventaja en la serie de campeonato de la zona norte tres juegos a dos.

Chris Roberson abrió el juego en la primera entrada con una rola al lanzador Sanabia, quien tiró mal a primera y le permitió el avance hasta la tercera base, para que posterior a ello, Ramón Ríos con línea de sacrificio al izquierdo, produjera el 1-0.

Dustin Martin apareció con dos outs en la cuarta entrada conectando cuadrangular al derecho llevándose por delante a Roberto López y Jorge Cantú, dándole la vuelta al juego 3-1.

Ya en la novena entrada Corey Brown le hizo daño a Solano con cuadrangular solitario por el central para el 4-1 definitivo.

Alex Sanabia completó 7.0 entradas, 1 hit, 1 sucia y 5 ponches, para el triunfo (2-0); relevaron Juan Sandoval hold (4) y Jason Urquídez salvamento (4).

Javier Solano se mantuvo 8.1 entradas, 4 hits, 4 limpias, 2 bases, 5 ponches y 2 jonrones para el descalabro (0-2); relevó Marcos Rivas.

Juego de 2 horas 33 minutos y 21,285 de asistencia.

La serie continuará este jueves en Tijuana a las 19:30 horas tiempo local, 21:30 de Monterrey, con duelo entre Ángel Castro (1-1) y Horacio Ramírez (1-0).
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario