Powered By Blogger

domingo, 6 de agosto de 2017

* ROCCO VISITÓ LAS LIGAS MEXICA Y TRANVIARIA

Ciudad de México.- Siguiendo con el programa “El verano de Rocco”, la mascota de los Diablos Rojos, visitó las instalaciones de la Liga Mexica y la Liga Tranviarios.

La Liga Mexica, inició con su curso de verano y concluye el 11 de agosto, pueden inscribirse niños y niñas de 3 hasta 18 años, esta liga se encuentra ubicada en Periférico Sur sin número a un costado de la pista de canotaje de Cuemanco.

Por su parte, la Liga Tranviarios también ya arrancó con sus actividades de verano, en los campos localizados en Municipio Libre #81-A Col. Justo Sierra y se pueden inscribir niños y niñas hasta los 13 años.

En esta visita Rocco tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de estas ligas infantiles, y repartió stickers y boletos para que los niños puedan visitar a los Diablos Rojos que juegan la parte final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con acciones como esta, la organización del México reitera su compromiso con la sociedad y busca impulsar el desarrollo del beisbol de la Ciudad de México y del país.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario