Powered By Blogger

miércoles, 9 de agosto de 2017

* Emotiva y espectacular despedida a Héctor Páez

Mérida, Yuc. 6 de agosto de 2017.- Entre fuegos artificiales, un emotivo video y una espectacular ovación de sus compañeros melenudos, el equipo visitante y toda la afición en el Parque Kukulcán Alamo, el emblemático receptor Héctor Páez le dijo adiós a los diamantes como jugador profesional.

Héctor Páez tuvo el último juego de su carrera este domingo tomando dos turnos y estando en la receptoría en el tercer choque de la serie contra los Piratas de Campeche, el otro equipo que lo marcó en la pelota mexicana.

Con una brillante trayectoria de 18 temporadas y 1,229 juegos en la Liga Mexicana de Beisbol, Páez se retiró como pelotero profesional a sus 39 años de edad.

El juego de despedida del mazatleco fue un grandioso homenaje en el Parque Kukulcán Alamo con la presencia de su esposa y sus hijos quienes le entregaron un merecido reconocimiento junto con representantes de la directiva melenuda.

Páez le puso fin a su trayectoria en los diamantes teniendo este año la función de coach-jugador, en 43 encuentros como receptor y primera base donde bateó 24 hits con 3 cuadrangulares.

“El beisbol es toda mi vida, lo jugué desde los 5 años de edad. La afición es el mejor apoyo, sin ellos no seríamos nadie en el terreno de juego. Leones de Yucatán significa para mi mucho amor a la camiseta y un compromiso grandísimo”, dijo Páez.
#BeisbolCampechano⚾🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario