Powered By Blogger

sábado, 26 de agosto de 2017

* LINCES DE CHAMPOTON SE ADELANTA EN LOS PLAYOFFS EN LA LIGA MUNICIPAL INFANTIL Y JUVENIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON CATEGORIA 12-14

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 26 de Agosto del 2017.- ( John Rosado/www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Los Linces de Champoton derrotaron a las Aguilas de Escarcega con pizarra de 8 carreraa a 7 en el playoffs semifinal de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol de Champoton Categoria 12-14 Edicion III Temporada 2017 acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

En estos playoffs semifinal, que es a ganar 2 de 3 juegos, las series son Aguilas de Escarcega v.s. Linces de Champoton y Tejedores de Becal v.s. Medias Rojas de Champoton.

Las Aguilas de Escarcega se adantaron en encuentro al hacer un rally de cuatro carreras en la alta de la primera entrada producidas con sencillo de Brayan Cervantes, imparable de Elvis Martinez, trueno de Jorge Soto y doble de Jairo Rodriguez.

Los Linces de Champoton empezaron a acercarse en el marcador al anotar su primera carrera en la baja de la tercera entrada con doble productor de Alex Casanova.

Linces se acerco al anotar dos mas en la baja de la cuarta entrada y poner la pizarra momentaneamente 4 a 3, con imparables productores consecutivos de Pablo Lopez y Josmar Dominguez.

Linces le dio la vuelta a la pizarra 6 a 4 al anotar tres veces en la baja de la quinta entrada producidas con imparable de Brayan Villasis y doble de Josmar Dominguez.

Linces se alejo en la pizarra 8 a 4 al pisar la registradora en par de ocaciones en la baja de la sexta entrada producidas con trueno productor de Roberto Tapia.

Aguilas se acerco peligrosamente en la pizarra al anotar en tres ocaciones en el ultimo llamado, en la alta de la septima entrada, producidas con imparables consecutivos de Brayan Cervantes, Elvis Martinez y Jorge Soto.

El pitcher ganador fue Brayan Ramirez con ayuda de Roberto Tapia, el pitcher derrotado fue Luis Hernandez en labor de relevo de Herbe Mendoza.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario