Powered By Blogger

lunes, 28 de agosto de 2017

* Primer victoria de México ante Argentina en Panamericano Sub-14

Chihuahua, Chih., México.- El equipo mexicano cumplió ante su afición y logró la primera victoria del Campeonato Panamericano de Béisbol U14 al derrotar a Argentina por 14-0 dentro de la actividad que comenzó este viernes en el estadio Monumental Chihuahua.

La escuadra dirigida por el juarense Hugo Padilla consiguió productivo rally de cuatro carreras en la primera entrada para con ello enfilarse al triunfo, aquí Jesús Almazán conectó cuadrangular al derecho con compañero abordo para el 2-0, tras dos bases por bola Diego Guevara con sencillo mandó dos más al plato.

En la tercera llegaron tres anotaciones para México producto de cuatro imparables, finalmente, en la quinta, los “aztecas” consolidaron un ataque de siete carreras para finiquitar el triunfo.

El equipo de Argentina amenazó en la quinta baja cuando con un out logró ligar imparable y pasaporte para colocar hombres en primera y segunda, acto seguido vino ponche y en wild pitch los sudamericanos se colocaron en posición anotadora pero Santiago Gutiérrez terminó con chocolate para finalizar el encuentro.
#BeisbolCampechano⚾🏆 #ReyDeLosDeportes⚾👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario