Powered By Blogger

martes, 1 de agosto de 2017

* Joya de Rolando Valdez en Campeche le da la serie a Piratas ante Rojos del Aguila

Campeche, Camp. 30 de julio.- Con una joya de pitcheo de Rolando "Roly" Valdez, los Piratas de Campeche se apuntaron un triunfo de 11-1 sobre los Rojos del Aguila de Veracruz, cuando faltan nueve encuentros para que finalice el rol regular.

Valdez (8-5), en 7.1 innings de labor permitió una carrera con tres hits, cuatro ponches y estuvo muy controlado al no regalar base.

En la primera entrada, Jeremías Pineda abrió el juego con triple y después retiró en orden a 17 rojos el "Roly" Valdez, hasta que de nueva cuenta se apareció Pineda con hit al centro para romper la cadena.

El novato campechano Luis Castillo Chuc terminó el encuentro con 1.2 entradas de labor y tres ponches.

La derrota fue para el yucateco Roberto Espinoza (2-5) en dos episodios con seis carreras, cinco hits, un jonrón dos bases y dos ponches, luego le siguieron seis relevistas.

El venezolano y quinto bat, Frank Díaz se fue de 4-4 con tres carreras impulsadas, Henry Rodríguez de 5-2 con tres remolcadas.

Por la ofensiva filibustera se dieron cuatro bambinazos, siendo éstos de Yosmany Guerra (3), Fernando Flores (5), Domingo Castro (1) y Henry Rodríguez (9).

Fue en la tercera entrada cuando colocaron la pizarra 6-1 al anotar en cuatro ocasiones con doble productor de dos registros de Henry Rodríguez y con una remolcada Frank Díaz y Domingo Castro.

En 47 partidos en el Nelson Barrera Romellón, se acumulan 97 jonrones durante el presente calendario.

Los Piratas de Campeche, en sus últimos 10 juegos llevan marca de 6-4 y buscan meterse a la pelea en la recta final de la campaña.

Este martes 1 de agosto los Piratas de Campeche estarán recibiendo a los Olmecas de Tabasco a las ocho de la noche.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario