Powered By Blogger

sábado, 19 de agosto de 2017

* ERNESTO DELGADO GUIA AL TRIUNFO A TLACUACHES SOBRE MALIXES 6 A 3 EN LA SEXTA JORNADA DEL BEISBOL INTERBARRIOS DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 19 de Agosto del 2017.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- El equipo Tlacuaches conto con la solida actuacion del lanzador zurdo Ernesto Delgado para derrotar al equipo Malixes con pizarra de 6 carreras a 3 en el segundo juego de la sexta jornada de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton " Alejandro Moreno Cardenas " Edicion II Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Tlacuaches se fue adelante en el amanecer del encuentro al anotar en par de ocaciones en la baja de la primera entrada tras un tercio fuera Michel Abreu conecto sencillo al izquierdo, Jairo Pereyra se poncho para el segundo tercio, Ernesto Delgado largo sencillo al derecho, y Ramon Duran remolco las dos primeras carreras con doble productor.

Tlacuaches anoto dos mas en la baja de la cuarta entrada, tras dos tercios fuera Jeffrey España recibio base por bolas, Alberto Villegas conecto sencillo al central, Darvin Ara gorreo la inicial para congestionar el lunetario y Santiago Izquierdo trajo dos al plato con doble remolcador.

Mientras tanto Malixes anoto sus dos primeras carreras en la alta de la cuarta entrada para empatar momentaneamente las acciones y su ultimo registro la anotaron en la alta de la quinta entrada.

El pitcher ganador fue Ernesto Delgado, el pitcher derrotado fue Mariel Garcia.

El Ing. Leonel Brito Colorado quien es el presidente del Comite Directivo de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton informo que este Domingo 20 de Agosto en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo se llevara a efecto el Clasico de Media Temporada; a las 9:00 a.m. sera el Juego de Futuras Estrellas, a las 11:00 a.m. seran las Pruebas de Campo, a las 12:00 p.m. se presentaran a las personalidades invitadas asi como la entrega de reconocimientos y a las 1:00 p.m. dara inicio el Juego de Estellas Estelar, por lo que hace una cordial invitacion a toda la aficion a presenciar esta fiesta deportiva del Rey de los Deportes.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾
#LMIBChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario