Powered By Blogger

sábado, 19 de agosto de 2017

* ¡ACEREROS RECONOCE TRAYECTORIA DE PLINIO ESCALANTE!

- La directiva de Acero reconoció la trayectoria del C.P Plinio Escalante al frente de la Liga Mexicana de Béisbol.

Monclova, Coah. 17 de agosto. La directiva de los Acereros del Norte, reconoció la exitosa trayectoria del C.P Plinio Escalante al frente de la Liga Mexicana de Béisbol, previo al cuarto juego de la serie semifinal del norte, entre los Acereros del Norte y Sultanes de Monterrey.

El presidente ejecutivo Gerardo Benavides Dávila, en compañía del Vicepresidente Guillermo González de Monterrey, entregaron un merecido reconocimiento al C.P Plinio Escalante, por su valioso desempeño y trayectoria al frente de la Liga Mexicana de Béisbol.

Plinio Escalante, inició su gestión al frente de la Liga Mexicana de Béisbol el 4 de octubre de 2006, en la que sumó varios logros, entre ellos: el ordenamiento financiero del circuito; la renovación de la imagen institucional con un logotipo mucho más fresco y dinámico; el incremento de la asistencia a los estadios, el endurecimiento de los controles antidoping; la reducción en los tiempos de juego; y el Home Run Derby en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de los festejos del 90 aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol.

Escalante también fue reconocido como el mejor presidente de Ligas Menores en 2013, con el galardón "Warren Giles", con lo que se convirtió en el primer mexicano en recibir dicha distinción en el marco de las “Reuniones Invernales” de Orlando, Florida.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario