Powered By Blogger

sábado, 19 de agosto de 2017

* PIRATAS ENTREGA CABELLO DE LA CAMPAÑA "TRENZANDO VIDAS"

Campeche, Camp. 18 de agosto del 2017.- Se hizo la entrega del cabello que se obtuvo durante la Campaña de labor social “Trenzando Vidas” a una Caricia Humana IAP, por parte del equipo Piratas de Campeche, de la LMB.

La Coordinadora de Relaciones Públicas de los filibusteros, Norely Arias Carrillo, acompañada de los pitchers novatos campechanos, Luis Castillo Chuc y Francisco Gómez Romero, al igual que la mascota de la novena campechana, “Lorenzillo” visitaron las instalaciones de una Caricia Humana, que es una institución de asistencia privada, que se localiza en Solidaridad Urbana.

En la visita se tuvo la presencia de los hermanos: Suárez Martín, Miroslava y Luis Héctor quienes representan a Lina Maquillaje & Belleza; Estética que colaboró en los cortes de cabello.

La anfitriona fue la Lic. Diana Rodríguez de la Gala, Patrono Presidente de la instancia antes mencionada.

El cabello que se logró captar por medio de la donación se entregó a Una Caricia Humana, mencionó, la Lic. Diana Rodríguez que en fechas próximas será enviado al Teletón donde se confeccionarán las pelucas que beneficiarán a las personas de nuestro estado que están en tratamiento oncológico.

La lic. Norely Arias Carrillo, mencionó que el programa: “Trenzando Vidas” continúa y se estarán recibiendo trenzas en las oficinas del equipo, que se encuentran en calle Filiberto Qui, atrás del estadio Nelson Barrera Romellón.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#ReyDeLosDeportes⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario